VI Edición. Sevilla Tapas Week

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 22/02/2018
Sevilla tapas week. Festival gastro-cultural.

Del 23 de febrero al 4 de marzo de 2018.

Disfruta del mayor festival gastro-cultural realizado en Sevilla. Organizado por la Asociación de Hosteleros de Sevilla,  para dar un homenaje a Sevilla y a su gastronomía como seña de identidad. En el participaran un gran número de establecimientos hosteleros de Sevilla y su provincia. Listado que puedes consultar en la web de Sevilla Tapas Week.

El festival gira en torno a un concurso gastronómico de tapas, que se regirá a través de dos modalidades como son la tapa tradicional y la tapa innovadora. El concurso se presenta como algo activo y dinámico, que fomenta la participación colectiva. Pues en el podrán participar tanto el público de a pie, a través de una aplicación movil diseñada para el evento, como un jurado profesional compuesto por miembros de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Que volará las tapas presentadas al concurso por los hosteleros que han realizado su inscripción.

En Sevilla Tapas Week podrás disfrutar de las mejores tapas de la ciudad, de la mano de los mejores bares y restaurantes. Como:

Modesto Restaurantes, que participa con su novedosa ensalada de bacalao confitado con virutas de marisco. Situado en la calle Cano y Cueto, nº2.

ensalada de bacalao confitado

Tapa: Ensalada de bacalao confitado.

Restaurante Rocala (del Grupo La Raza), con su reinvención del tradicional chipirón a la plancha. En Gran Plaza, nº 9.

sevilla-tapas-week-rocala

Tapa: Chipi plancha??

Los días 2, 3 y 4 de marzo, acércate al Paseo Alcalde Marqués de Contadero, nombrado “Espacio Tapeo” para esta ocasión, y prueba las 10 tapas finalistas. Pues el domingo 4 de marzo tendrá lugar la gran final. El jurado profesional  proclamará los ganadores y entregará los premios Sevilla Tapas Week 2018 Innovadora y Sevilla Tapas Week 2018 Tradicional. Además de los ganadores resultantes de las votaciones populares.

Participa. ¡Dá tu propio veredicto!

 

 

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Sevilla, y su color especial, la mejor ciudad para viajar en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.