fbpx

El Circo del Sol regresa a Sevilla con ‘Alegría’. 2024

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 30/04/2024

¿Cuándo volverá el Circo del Sol a Sevilla? Volverá a levantarse en la ciudad hispalense a partir del 28 de septiembre de 2024 

¿Dónde se hace el Cirque du Soleil en Sevilla? En el Charco de la Pava

ENTRADAS: tickets.cirquedusoleil.com

Cirque du Soleil regresa a Sevilla con ‘Alegría’, su espectáculo más emblemático, bajo una nueva luz

La Gran Carpa de Cirque du Soleil volverá a levantarse en la ciudad hispalense (Charco de la Pava) a partir del 28 de septiembre de 2024 

 

LA PREVENTA EXCLUSIVA COMIENZA HOY PARA MIEMBROS DE CIRQUE CLUB
VENTA GENERAL ABIERTA A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE

 

Para Cirque du Soleil es un placer anunciar su regreso a Sevilla este próximo 2024 con su producción más icónica, Alegría, la primera de la compañía canadiense que se pudo ver en España.

Un clásico de todos los tiempos que se presenta reinventado para que una nueva generación se enamore de este espectáculo y que sus amantes de siempre sigan queriéndolo como el primer día.

Estrenada por primera vez en 1994, Alegría se ha convertido en uno de los espectáculos más queridos de Cirque du Soleil, y a día de hoy ha cautivado a más de 14 millones de espectadores en 255 ciudades de 40 países en más de 19 años de gira. Su banda sonora nominada al Grammy, que incluía la icónica canción homónima, sigue siendo el álbum de Cirque du Soleil más vendido y reproducido hasta la fecha. 

Alegría es una estimulante experiencia de inmersión que transporta al público a un mundo místico salpicado de poesía visual y extravagancia acrobática. 

En el corazón de un reino antaño glorioso que ha perdido a su rey, Alegría es testigo de la lucha de poder que se libra entre el viejo orden y un nuevo movimiento que anhela esperanza y renovación.

Mientras el tonto del viejo rey ocupa torpemente el trono, un creciente deseo de cambio sacude el statu-quo para, en última instancia, traer la luz al mundo.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.