Sevilla, y su color especial, la mejor ciudad para viajar en 2018.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 27/02/2018
Sevilla, mejor ciudad para viajar 2018

Según la editorial Lonely Planet, Sevilla encabeza su ránking Best in Travel (Lo mejor en viajes). Sevilla, se presenta como la mejor ciudad para viajar en 2018.

Y es que Sevilla es una ciudad llena de historia, de cultura y de encanto, que hacen que miles de turistas paseen curiosos recorriendo sus calles año tras año. Sevilla es una ciudad con “magia viva”

Tranvía de Sevilla

Tranvía de Sevilla

y con ese “color especial” que tanto se menciona y que es repetido en canciones. Además las nuevas reformas e instalaciones de carril bici, estaciones de tranvías y estaciones de metro hacen que la ciudad sea mucho más accesible que hace diez años lo que beneficia considerablemente el desplazamiento de los turistas que la visitan. Por ello Lonely Planet la ha situado este año en el número uno como la mejor ciudad para viajar en 2018.

El año 2018 será un año muy especial para Sevilla. La ciudad andaluza, celebra el 400 aniversario del nacimiento del pintor Esteban Murillo. Uno de los máximos representantes del arte barroco en la pintura. Cuyas obras se podrán apreciar en media docena de exposiciones organizadas durante este año, como la exposición Murillo y su estela en Sevilla. Además acogerá la 31ª edición de los Premios del Cine Europeo. Y sus edificios históricos, como la Alcázar de los reyes católicos, lucen radiantes para el mundo entero en la en la serie Juego de tronos.

Puede decirse que Sevilla ofrece una fusión entre tradición e innovación, que se aprecia, por ejemplo, en la gastronomía: los bares y restaurantes sevillanos han conseguido incorporar las últimas tendencias y modas culinarias sin perder sus tradiciones, como las tapas. En los barrios populares como el de Triana quedan clásicos de toda la vida, como la Taberna Sol y Sombra situada en la conocida calle Castilla.

Taberna Sol y Sombra

Típica taberna sevillana. Taberna Sol y Sombra

Sevilla  es la apuesta que nunca para de sorprender a sus nuevos visitantes. ¡Elije Sevilla para viajar en tus próximas vacaciones!

 

Os proporcionamos las listas completas de Lonely Planet de su ránking Best in Travel:

Las 10 mejores ciudades para viajar Best in Travel 2018:

1. Sevilla, España. 2. Detroit, EE UU. 3. Canberra, Australia. 4. Hamburgo, Alemania. 5. Kaohsiung, Taiwán. 6. Amberes, Bélgica. 7. Matera, Italia. 8. San Juan, Puerto Rico. 9.Guanajuato, México. 10. Oslo, Noruega.

 

Los 10 mejores países para viajar Best in Travel 2018:
1. Chile. 2. Corea del Sur. 3. Portugal. 4. Yibuti. 5. Nueva Zelanda. 6.Malta. 7. Georgia. 8. Mauricio. 9. China. 10. Sudáfrica.

 

Las 10 mejores regiones para viajar Best in Travel 2018:

1. Belfast y la Costa del Causeway, Irlanda del Norte. 2. Alaska, EE UU. 3. Los Alpes Julianos, Eslovenia. 4. Languedoc-Rosellón, Francia. 5. Península de Kii, Japón. 6. Islas Eolias, Italia. 7. Sur de EE UU. 8.Lahaul y Spiti, India. 9. Bahía, Brasil. 10. Parque Nacional Los Haitises, República Dominicana.

 

Los 10 mejores destinos calidad-precio Best in Travel 2018:

1. Tallin, Estonia. 2. Lanzarote, España. 3. Arizona, EE UU. 4. La Paz, Bolivia. 5. Polonia. 6. Esauira, Marruecos. 7. Reino Unido. 8. Baja California, México. 9. Jacksonville, Florida, EE UU. 10. Hunan, China.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Interés
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.