fbpx

La influencer sevillana Anabel Domínguez presenta ‘No soy lo que ves’ en TORRE SEVILLA

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 03/06/2024

Miércoles 5 de junio
A las 19.00 horas
En La Plazoleta (Planta 0)
C.C. Torre Sevilla

Apasionada de la comunicación y la escritura, Anabel Domínguez, ha creado el movimiento “Nosoyloqueves”, que trabaja por desmontar los prejuicios que existen sobre las personas con discapacidad.

La autora sevillana Anabel Domínguez, creadora del movimiento ‘No soy lo que ves’, firmará y hablará sobre su libro, del mismo nombre que su causa, en TORRE SEVILLA. La cita con la escritora será el próximo miércoles 5 de junio a las 19.00 horas en La Plazoleta (Planta 0), de la mano de FNAC.

Además de firmar, la joven autora compartirá con los asistentes su experiencia y cómo a través de su libro ‘No soy lo que ves’ (Editorial Cúpula, Grupo Planeta) y su experiencia personal intenta acabar con los prejuicios que existen sobre las personas con discapacidad.

Anabel se ha convertido gracias a su ejemplo en todo un referente para miles de personas y cuenta con una gran comunidad en redes sociales con más de 77 mil seguidores. Bajo el lema ‘normalizando lo que es normal’, que comparte en su Instagram, la escritora e influencer ofrece charlas motivaciones e inspiracionales que han cautivado a seguidores, empresas y fundaciones, y ha participado en varias ocasiones en las conocidas charlas TED. La joven sevillana tiene distrofia muscular de cintura, una enfermedad neurodegenerativa, y utiliza sus canales para, a través de sus vivencias, ayudar a personas que puedan verse reflejadas en ella.

“No soy lo que ves”

Aceptarse no es tarea fácil, y menos en una sociedad llena de prejuicios y expectativas. Anabel, que sabe que cuando sea mayor va a usar silla de ruedas, te cuenta cómo es vivir en un cuerpo que no la va a acompañar como ella quiere.

Reflexiona sobre lo que se espera de nosotros y lo que en realidad somos, sobre el daño que causan las etiquetas, poniendo su experiencia al servicio de todos los que algún día se sintieron señalados y diferentes.

Este libro pone en valor todo lo que somos más allá de las apariencias y da un halo de esperanza a todas esas personas que se encuentran en el camino hacia la autoaceptación. Con sinceridad, humor y optimismo, Anabel comparte sus secretos sobre cómo entiende la vida y cómo ha conseguido hacer de la adversidad una oportunidad. Pero, sobre todo, cuenta cómo alcanzar la vida plena y la felicidad siendo diferente en un mundo de iguales.

Anabel Domínguez

Anabel Domínguez Cordero nació en Gelves (Sevilla), el 11 agosto de 1993. Publicista y redactora creativa de profesión, actualmente es creadora de contenido y conferenciante. Apasionada de la comunicación y la escritura, ha creado el movimiento Nosoyloqueves, que trabaja por desmontar los prejuicios que existen sobre las personas con discapacidad.

A través de sus redes quiere hacer ver y demostrar que hay mucho más detrás de cada persona, de cada realidad y de cada historia.

Da charlas motivacionales para fundaciones y empresas privadas, y en Instagram, donde se la conoce como @nosoyloquevesoficial, cuenta casi con 64.000 seguidores. Su misión es enseñar a todas las personas que en las adversidades también habitan oportunidades. Es una entusiasta de la moda, el arte y los atardeceres con un buen café.

.La influencer sevillana Anabel Domínguez presenta 'No soy lo que ves' en TORRE SEVILLA

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.