- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Cirque du Soleil ya está en Sevilla con KOOZA
- Descifrando el antiguo Egipto. Exposición temporal en La Casa de la Ciencia de Sevilla
- Cirque du Soleil · KOOZA, nuevo espectáculo en Sevilla del Circo del Sol · Bajo su Gran Carpa
- Exposición: El viaje más largo – Archivo General de Indias
- Feria de Abril de Sevilla 2020. Del 26 de Abril al 2 de Mayo
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2019
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
- Visitas guiadas gratuitas en el Real Alcázar de Sevilla
Se necesitan libros para biblioteca escolar en Sevilla
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?


Desde AndaluNet apoyamos la iniciativa de Daniel Fernández, bibliotecario del Ayuntamiento de Sevilla, para reorganizar la biblioteca del colegio Nuestra Señora de la Paz. Situado en el Polígono Sur.
La biblioteca, libre ya de enciclopedias obsoletas y libros estropeados de más de 40 años, necesita libros infantiles que estén en buen estado. Para que los niños del colegio puedan tener una buena educación como todos los demás, sin importar donde se encuentre el colegio. Recordad que estos niños son en su mayoría hijos de familias pobres sin recursos y necesitan de nuestra colaboración.
Además, la biblioteca del colegio no cuenta con apoyo de la Junta de Andalucía, que no realiza la aportación de lotes de libros a colegios desde hace años, salvo aquellos de nueva fundación. Por esto, los alumnos sevillanos del colegio Nuestra Señora de la Paz estarían muy felices si cada persona pudiera aportan un libro infantil que no necesite. Estos niños junto con sus profesores sabrán dar un buen uso de ellos.
El teléfono del colegio es: 955 62 35 05. La maestra encargada este curso de la biblioteca es: Elisabeth López. Tel. 615 151 689, elilopezdh@gmail.com
La dirección del colegio es:
Colegio Nuestra Señora de la Paz
Biblioteca
Ronda Nuestra Señora de la Oliva, s/n
41013 Sevilla