En el gobierno anuncian que se permitirá hacer deporte individual y paseos en familia a partir del 2 de mayo

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…
Por el 27/04/2020

El próximo 2 de mayo se permitirá “la actividad física individual” y los “paseos con las personas con las que se conviva”, siempre que la evolución de la pandemia sea favorable, “como lo viene siendo hasta ahora”.

La primera medida de alivio llegó este domingo 26 de abril, cuando los menores de 14 años pudieron salir a pasear acompañados de un adulto durante una hora al día y a no más de un kilómetro de distancia de su domicilio. Esta Será la segunda medida de alivio, después de 42 días de confinamiento.

“Esta segunda etapa de transición está tan plagada de riesgos y peligros como la primera. No disponemos de un manual infalible”, ha reconocido el presidente en una comparecencia telemática desde La Moncloa. “No conviene subestimar al enemigo”, ha insistido, poniendo por delante la necesidad de actuar “con prudencia”.

El Gobierno ha recalcado casi en todas sus intervenciones que el confinamiento continúa y que la movilidad solo está permitida para desplazamientos justificados y permitidos en el real decreto del estado de alarma, esto es, ir a trabajar, hacer la compra, ir al banco, al estanco, a la farmacia, al médico o a cuidar de personas dependientes.

¡IMPORTANTE!

Nadie se podrá alejar a más de un kilómetro de casa. Los permisos para hacer deporte se limitarán a una hora.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/


Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.