Mary Poppins – El Califragilisticomusical en el Teatro Quintero

Por el 05/03/2017

Un espectáculo musical para toda la Familia

Viernes 07 de abril de 2017 a las 17:00 y 19:00 h.

Sábado 08 de abril a las  17:00 y 19:00 h.

Entradas: 15 €

 

Mary Poppins es un musical de fantasía, dirigido por Adrián Silvano, producido por Factoría Diversity S.L con canciones muy conocidas. El guión, escrito por Miriam Blanco, está basado en La película, que contiene escenas que combinan imágenes reales con animación, está protagonizada por Miriam Blanco como Mary Poppins, una niñera mágica que visita a una familia un poco alocada en Londres, y utiliza su estilo único para mejorar la vida de la familia. También forman parte del reparto Cristian Blanco y un elenco cualificado con una trayectoria extensa procedentes de la ESAD de Sevilla entre otros. Mary Poppins está considerada como la obra cumbre de la carrera de Factoría Diversity SL, al ser una obra nueva a estrenar en el 2017. Un Musical que rinde Tributo a la escritora Pamela Lyndon Traver.

 

MARY POPPINS EL SUPERCALIFRAGILISTICOMUSICAL

Un musical lleno de valores donde la magia y la fantasía son los protagonistas, una bella historia adaptada al público más infantil. Esta obra rinde tributo a la autora Pamela Lyndon Travers de la novela titulada “Mary Poppins”.

La historia cuenta las mágicas aventuras de una niñera un poco peculiar llamada Mary Poppins que sabe utilizar lo que mejor se le da a los niños, y es, la imaginación.

Londres 1910, una familia inglesa aparentemente perfecta de buena posición y respetable decide contratar a una niñera para que cuide a sus hijos. La elegida es Mary Poppins que gracias a sus poderes mágicos enseñará los valores más importantes a los niños con la ayuda de su amigo Bert. Sus intrépidas habilidades lograran cambiar su mundo oscuro y aburrido por un paseo de magia, música y color.

 

Teatro Quintero – Calle Cuna 15 – Sevilla

www.teatroquintero.es

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =