XXVII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2015

Por el 16/09/2015

Viernes 25 de Septiembre de 2015
Hora: 22:00 horas
Salida: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires)
Meta: Paseo de las Delecias (Glorieta de Buenos Aires)
Distancia: 8,5 km, aprox.

Recorrido: Salida: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires) – Paseo Colón – Torneo – Glorieta Duquesa de Alba – María Auxiliadora – Recaredo – Menéndez Pelayo – Avda. El Cid – Glorieta de San Diego – Avda. de María Luisa – Glorieta Marineros Voluntarios – Meta: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires)

Feria del Corredor: la recogida de dorsales y bolsa del corredor será en la Feria del Corredor, que se celebrará del 18 al 24 de septiembre (domingo 20, cerrado) en El Corte Inglés (Plaza de la Magdalena). Horario: de 10:00 a 21:00 horas, ininterrumpido.

Dorsales: se recorgerán en la Feria del Corredor. Aquellos corredores inscritos antes del 1 de septiembre de 2015 tendrá el dorsal personalizado con su nombre y apellidos. Las personas que vayan a recoger el dorsal y la bolsa del corredor de otra persona deberá llevar una autorización por escrito, firmada por el corredor inscrito del que vaya a recoger el dorsal y la foocopia del DNI de este: descargar modelo de autorización.

Bolsa del Corredor: incluye el dosal (personalizado para los inscritos antes del 1 de septiembre), camiseta técnica y medalla conmemorativa. Se recogerá en la Feria del Corredor.

Cajones de Salida: habrá cajones de salida para facilitar la salida de los atletas en función del ritmo de carrera de cada uno. La Salida se ordenará en los siguientes cajones:

Cajón 1: atletas con marca igual o inferior a 0:38:00 (hombres) y 0:44:00 (mujeres) en una carrea de 10 km.
Cajón 2: atletas con marca igual o inferior 50′ en una carrea de 10 km.
Cajón 3: atletas con marca igual o inferior a 60′ en una carrea de 10 km.
Cajón 4: resto de inscritos.

Nota: Si no estás conforme con el cajón de salida que te asignemos, podrás acreditar tu marca, debidamente homólogada, cuando vayas a retirar el dorsal y se te cambiará al cajón de salida que te corresponda. Más información en el artículo 4 de la Normativa.

Entrenamientos: se celebrarán dos entrenamientos colectivos, para que asistan todos los corredores que lo deseen, para preparar la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2015:

Martes 8 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Plaza de España.
Martes 22 de septiembre, a las 20:30 horas; lugar por confirmar.

Avituallamiento: habrá un punto de avituallamiento aproximadamente a mitad del recorrido; además, se entregará también avituallamiento a todos los corredores en la zona de meta, tras finalizar la carrera.

Clasificaciones y cronometraje: la Carrera Nocturna del Guadalquivir tiene un carácter participativo y festivo, por lo que no habrá clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje. Habrá un cronómetro en la Meta para que los participantes puedan ver el tiempo realizado al finalizar.

Premiación: Trofeo al 1er clasificado masculino, femenino, discapacitado en silla de ruedas y a la entidad con mayor número de inscritos.

Animación Salida y Meta: animación en Salida y Meta con camión escenario, DJ, pantalla LED de un mínimo de 15 metros cuadrados, 30.000 weatios de sonido, etc.

Animación en circuito: habrá dos puntos de animación en el circuito con bandas tipo charanga o similar.

Retransmisión de la carrera vía ‘streaming’: se podrá seguir en directo la carrera por Internet, mediante streaming en la Salida, Meta y un punto del Circuito.

Foto y Vídeo-Reportaje de todos los corredores en Meta: se realizará un reportaje tanto de foto como de vídeo de la entrada en Meta de todos los corredores, que éstos se podrán descargar posteriormente de forma gratuita.

Teléfonos de información: 955 475 147 – 955 475 132 – 955 475 105 – 955 475 094 (en horario de 9:00 a 14:00 horas)

Más información en: imd.sevilla.org

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =