fbpx

Vuelve el Mercadillo del Jueves con el 50% de los puestos y mascarilla obligatoria

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 07/07/2020

El Ayuntamiento de Sevilla, ha acordado con la asociación de comerciantes el regreso a partir del próximo 9 de julio del mercadillo del Jueves de la calle Feria con un 50 % de los puestos y una batería de medidas de seguridad para evitar aglomeraciones o situaciones que puedan suponer un riesgo de contagio.

Esta actividad tradicional vuelve después de que fuera suspendida con la declaración del estado de alarma por la pandemia de la COVID-19.

A partir del jueves se podrá instalar la mitad de los puestos del tradicional mercadillo del jueves-

Un total de 68 cada semana, se dividirá en dos bloques a los comerciantes de forma que a cada uno le corresponda una semana.

Durante el día de hoy el Distrito Casco Antiguo junto con la entidad ha estado preparando las calles del mercadillo señalizando la ubicación de cada uno de los puestos.

Sólo tendrá productos en mesas y no se podrán instalar en el suelo.

Estará prohibido que se muestren artículos de prueba y se deberá mantener una distancia de seguridad entre clientes de dos metros y con los vendedores de 1,5 metros.

Todos los puestos tendrán una cartelería indicando las recomendaciones sanitarias y en todo el recorrido será obligatorio el uso de mascarillas.

Se colocarán vallas y cintas para marcar el sentido de la senda peatonal y habrá gel hidroalcohólico en la entrada y en muchos de los puestos.

Para garantizar el adecuado regreso de este mercadillo habrá un dispositivo de Policía Local y Protección Civil, además de Lipasam, que se encargará de la limpieza final.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.