Vamos a por CR7. Teatro en Sala La Fundición, Sevilla

Por el 01/09/2017
Vamos a por CR7. Teatro en Sala La Fundición, Sevilla

Del 28 de septiembre al 1 octubre de 2017
A las 20:30 horas
Sala La Fundición
Teatro – Comedia

Vamos a por CR7. Comedia en Sala La Fundición, Sevilla
ESTRENO ABSOLUTO

VAMOS A POR CR7 es una reposición adaptada del espectáculo VAMOS A POR GUTI, de Albert Boronat. Espectáculo divertido y desenfadado, representado con éxito en Madrid y Barcelona, donde más de 5.000 personas disfrutaron de él.

Vamos a por CR7 es una obra divertida y cercana en la que la mayoría de las personas se verán reflejadas en los personajes. Seres de carne y hueso. Gente con largas jornadas de trabajo, estrés, preocupaciones familiares, económicas y que en una noche de distensión con amigos, se ven arrastrados por sus propios deseos, los cuales les llevará a tener un enfoque totalmente erróneo del mundo de las apuestas.
EL HUMOR, llave universal que abre las puertas de la inteligencia.

Sinopsis:
Cuatro trabajadores de una inmobiliaria deciden secuestrar a un futbolista famoso, para así poder desestabilizar a su equipo y conseguir una apuesta millonaria.
Hacer una apuesta imposible es el último intento desesperado de dar un giro a su destino, aunque todo lo planeado, fracasa.
En este fracaso encuentran un pequeño lugar para desahogarse y confesar sus miserias.

FROTALÁMPARAS (Sevilla)

DOSSIER ESPECTÁCULO
DRAMATURGIA: Albert Boronat | INTÉRPRETES: Fran Contreras, Alejandro Lorence, Jorge Luque y Oscar Salamanca| DIRECCIÓN: Marta González | COREOGRAFÍA: Laura Morales | MÚSICA: Alberto Amenara | VESTUARIO, ESPACIO ESCÉNICO y PRODUCCIÓN: Frotalámparas | FOTOGRAFÍA: Clarisa Guerra | DISEÑO GRÁFICO: Ezequiel Barranco

Vamos a por CR7. Teatro en Sala La Fundición, Sevilla

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *