Una noche con Bruce Dickinson – Sevilla 2019

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 23/09/2019

Viernes 29 de noviembre de 2019

21:30 h.

Localidades de 49 a 60€

Lugar: Cartuja Center

Una actuación de casi tres horas – muy parecida a un “show” de pie y muy entretenida con la estrella del Rock, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden. Bruce compartirá historias divertidas y desternillantes de su vida y inigualable carrera: los días en el colegio (cuando todo eran locuras), las primeras experiencias con el rock’n’roll, las audiciones, las primeras bandas… Impresionantes recuerdos de Iron Maiden y la vida en el escenario y fuera de él, pilotando aviones jumbo, esgrima, y mucho más. No debes preocuparte por el idioma. Es un espectáculo divertido, personal y dinámico con fotos. Fácil de entender, incluso si no hablas inglés con fluidez. Y las fotos…bueno, son en todos los idiomas. En la segunda parte la leyenda responde a las preguntas formuladas por el público de forma espontánea. No te preocupes, puedes escribir tu pregunta en una tarjeta en el sitio. ¡A buenas preguntas, divertidas respuestas! Incluso si escribes la tuya en español…

Bruce cuenta sus historias en inglés, pero no te preocupes! Es un espectáculo muy visual con muchas fotos, y fácil de entender.
¡Durante la segunda parte incluso puedes hacerle preguntas a Bruce! – en español, también – usando la tarjeta de preguntas que recibe. Estos se traducirán para Bruce durante el intermedio, mientras disfrutas de unos refrescos.

Duración aprox: 180 minutos

+info / compra tu entrada: https://cartujacenter.com

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

¿Quieres conocer los Menús de Navidad 2019 de los Restaurantes de Sevilla? Haz click 

una-noche-con-bruce-dickinson-cartuja-center-sevilla-2019
Una actuación de casi tres horas – muy parecida a un “show” de pie y muy entretenida con la estrella del Rock, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden. Sevilla 2019
Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.