Un tonto en una caja – Teatro Quintero Sevilla

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 04/03/2017

Una comedia llena de ironía

017 a las 20;30 h.

Entradas: 15 €

Teatro Quintero – Calle Cuna 15 – Sevilla

www.teatroquintero.es

 

La obra sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños; estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo, e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grandepara descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo sobrevivirá el más astuto.

El nominado a GOYA, Carlos Santos llega al Quintero está vez como director, después de su incursión en “75 puñaladas”, el actor nos muestra una de sus mejores facetas dirigiendo ” UN TONTO EN UNA CAJA “:

TONTOS, Sí, eso es lo que nos ocurre a muchos cuando nos llegan proyectos teatrales como este texto de Martín Giner: nos volvemos un poco tontos, más o menos como cuando te enamoras… Se pierde el sentido de lo práctico, de lo que más le convendría a uno, de si merece o no la pena, y te lanzas al vacío sin paracaídas. Y sin una pizca de miedo…
  Y así, tras mi anterior experiencia como director con un texto también de nuestro querido argentino Martín (75 Puñaladas), me dejo engañar por esta tribu de locos maravillosos que componen BonjourMonAmour, y me embarco en este nuevo viaje que supone poner en pie UN TONTO EN UNA CAJA, una comedia en la que nada es lo que parece, y lo que parece no parece sino un reflejo de lo que parecemos.
Carlos Santos.
Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.