Un tonto en una caja – Teatro Quintero Sevilla

Por el 04/03/2017

Una comedia llena de ironía

017 a las 20;30 h.

Entradas: 15 €

Teatro Quintero – Calle Cuna 15 – Sevilla

www.teatroquintero.es

 

La obra sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños; estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo, e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grandepara descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo sobrevivirá el más astuto.

El nominado a GOYA, Carlos Santos llega al Quintero está vez como director, después de su incursión en “75 puñaladas”, el actor nos muestra una de sus mejores facetas dirigiendo ” UN TONTO EN UNA CAJA “:

TONTOS, Sí, eso es lo que nos ocurre a muchos cuando nos llegan proyectos teatrales como este texto de Martín Giner: nos volvemos un poco tontos, más o menos como cuando te enamoras… Se pierde el sentido de lo práctico, de lo que más le convendría a uno, de si merece o no la pena, y te lanzas al vacío sin paracaídas. Y sin una pizca de miedo…
  Y así, tras mi anterior experiencia como director con un texto también de nuestro querido argentino Martín (75 Puñaladas), me dejo engañar por esta tribu de locos maravillosos que componen BonjourMonAmour, y me embarco en este nuevo viaje que supone poner en pie UN TONTO EN UNA CAJA, una comedia en la que nada es lo que parece, y lo que parece no parece sino un reflejo de lo que parecemos.
Carlos Santos.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =