fbpx

Hufeland. Academia en Sevilla especializada en Cursos de Formación en Flores de Bach

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 01/10/2014

La Escuela Hufeland fue inaugurada en Sevilla en Enero de 1.989. Su proyecto fundacional contempla la divulgación, investigación y enseñanza de las medicinas alternativas naturales, considerando igualmente el ámbito ecológico y medioambiental, por su gran influencia en el campo de la salud.

El centro de formación Hufeland, recibe este nombre en honor al médico alemán Christopher W. Hufeland considerado como el padre de la moderna medicina natural.

Se imparten estudios profesionales y de postgrado que abarcan técnicas englobadas en alguna de las tres grandes ramas en las que se divide esta disciplina: el naturismo, la medicina manual y la denominada gama energética.

La Escuela dispone de un equipo docente multidisciplinar amplio con un perfil universitario y una formación sólida en el campo naturista.

Las enseñanzas impartidas están homologadas por A.N.C.I.S.A., la Asociación Naturista de Ciencias de la Salud, lo que garantiza la calidad de la formación.

Toda nuestra ensenanza es y ha sido presencial durante los 25 años que cumple este proyecto. Contamos en la actualidad con miles de profesionales formados en la escuela, y que hoy ejercen el naturismo por toda España.

ESCUELA HUFELAND. Medicinas Alternativas Naturales
C/ Andrés Bernaldez, 1 // 41005 – Sevilla
Teléfonos: 954 584 398 / 954 577 424
Whatsapp: 657 91 99 30
Web: www.hufeland.es
Email: info@hufeland.es

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.