fbpx

TORRE SEVILLA conmemora los 100 años de la primera portada con una exposición de la Feria de Abril

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 15/04/2021

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, expondrá del 18 al 24 de abril una muestra de fotos históricas sobre la Feria de Abril procedentes del patrimonio documental del Ayuntamiento de Sevilla que alberga el Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones (SAHP) del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS).

Este año se cumplen 100 años de la primera portada de Feria.

Conmemoran este evento de aniversario con una exposición que ofrecerá a los visitantes algunos momentos históricos clave, mostrando imágenes de la feria en el Prado de San Sebastián y dicha pasarela peatonal.

Además, el restaurante “El Papelón” ha organizado una tradicional “Comida del Pescaíto”, se celebrará previa reserva y siguiendo todas las medidas de seguridad vigente el domingo 18 de abril a partir de las 13.30 horas.

También habrá actuación musical de la artista “Vero Tena”, con un programa de cinco conciertos acústicos de música flamenca que se celebrarán el viernes 16 de abril, a las 17.00 horas.

María Portillo, el sábado 17 y el domingo 18 a las 16.00 horas, con las actuaciones de Carlos Ruíz y Ados, respectivamente; el festivo del miércoles 21 de abril, a las 16.00 horas, de la mano de Jaime Ceperoy el viernes 23 de abril, a las 17.00 horas, con Roberto Osorno.

El sábado 24 de abril, en horario de  12.00 a 19.00 horas, los clientes del Centro Comercial TORRE SEVILLA podrán disfrutar de dar un paseo emblemático por Sevilla en un precioso carruaje de Feria, en colaboración con la Asociación de Coches de Caballos de Sevilla.

Los paseos serán limitados y estarán sujetos a disponibilidad.

Tendrán que reservar su cita presentando en el Punto de Información un ticket de las compras realizadas del 16 al 23 de abril en cualquiera de las tiendas o restaurantes del centro comercial.

Habrá parking gratuito en horario comercial durante los fines de semana y festivos, incluyendo el festivo del miércoles 21 de abril.

El servicio de picnic para disfrutar del take away y de los tradicionales juegos infantiles en el Parque Magallanes estará disponible de 13.00 a 17.00 horas los sábados y domingos y, en esta ocasión, los usuarios recibirán un abanico junto al habitual kit de picnic.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.