fbpx

Tercera Edición Festival ElectroLunch XXL. Parque Magallanes, Sevilla

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 11/12/2022
Tercera Edición Festival ElectroLunch XXL. Parque Magallanes, Sevilla

Sábado 11 de febrero de 2023
De 11 a 23 horas
Entrada gratuita hasta las 17:00 horas o hasta completar aforo
Parque Magallanes . Junto Torre Sevilla.

TERCERA EDICIÓN DE ELECTROLUNCH EN PARQUE MAGALLANES

• Electrolunch XXL Vol.III llega a Parque Magallanes junto a Torre Sevilla el sábado 11 de febrero.

Tras el éxito de público en sus dos primeras ediciones donde se congregaron miles de personas, Electrolunch regresa en el Parque Magallanes en su versión más invernal.

El productor inglés BEN GOMORI y el guatemalteco residente en Madrid RIGO PEX, también conocido como Meneo, lideran un cartel plagado de propuestas interesantes.

El festival tiene preparadas numerosas actividades para niños y nuevos talleres como el de Resolume y baile Hip Hop o Skate para combatir las bajas temperaturas de esta época y entrar en calor.

Tras el éxito de público y de organización de sus primeras ediciones en el Parque Magallanes junto a TORRE SEVILLA, donde se congregaron miles de personas, Rocknrolla Producciones, promotora encargada del evento, en colaboración con TORRE SEVILLA, el ICAS y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, continúan ofreciendo una jornada más de ocio y cultura donde se unen Música Electrónica, Talleres, Actividades y Gastronomía al aire libre en un inmejorable entorno.

Esta nueva edición incluye varias novedades como la ampliación de la programación del segundo escenario Boiler para artistas emergentes andaluces programado por el colectivo Los Dominguito, la inclusión de más actividades infantiles y juveniles en las que destacan el taller de baile Hip Hop, una exhibición de Skate o talleres de Educomúsica y la ampliación de la oferta gastronómica con la inclusión de dulces artesanos de Cookie Love Love y café de Muy Coffee, además de la selección de productos andaluces y de proximidad de El Puma, la food truck con oferta de Burgers Gourmet de Kalmachicha y los arroces de Ombú Cartuja.

En esta ocasión, el profesional Pepe Aguilar será el encargado de llenar de contenido el CAMPUS ELECTROLUNCH con un taller de iniciación al software Resolume para jóvenes técnicos audiovisuales y vj’s que se celebrará en las instalaciones de TORRE SEVILLA.

Los seguidores del Centro Comercial TORRE SEVILLA podrán disfrutar de las pulseras VIP que estarán disponibles para su recogida desde una semana antes del evento en el punto de información, ubicado en la Planta Plaza del espacio comercial. Estas pulseras VIP permiten el acceso al recinto por carril prioritario y a cualquier hora del día aunque el aforo esté completo y descuento de 1€ en combinados de marcas concertadas. Las pulseras VIP son limitadas a dos por persona hasta fin de existencias.

PROGRAMACIÓN MUSICAL
La programación de esta nueva edición de Electrolunch XXL viene liderada por dos artistas internacionales de la talla del productor inglés BEN GOMORI y el guatemalteco residente en Madrid RIGO PEX, a los que acompañarán los artistas locales KINKI SPECTRO, en una sesión especial a cuatro desks haciendo un repaso de los clásicos de la música electrónica que se llevan escuchando en los clubs de Sevilla desde hace 30 años, LA RUBIA PINCHA y LOCH con maletas cargadas de Electro, Italo, Disco y House para bailar desde el minuto uno.

En esta nueva edición contaremos de nuevo con un segundo escenario más underground en formato Boiler a pie de pista programado por el colectivo LOS DOMINGUITO, habituales de las noches de club de la sevillana Sala X, y que dará cabida a artistas emergentes andaluces y nuevas tendencias musicales urbanas y clubbing con las sesiones de Oh Brava Sura, Tony Márquez, Maldo, Ralxx.me, Clyde, Antonio Masa y Fat164.

BEN GOMORI
Ben Gomori es DJ, productor, podcaster, propietario de un sello discográfico y promotor de eventos con base en Londres. Dirige el aclamado sello Monologues Records, y es el hombre detrás del sello oficial de ediciones afro Sterns Edits y el sello de vinilo G-Edits (donde lanza ediciones bajo su alias G. Markus). Presenta el podcast semanal Turned On, con su mezcla inimitable de house, disco, garage, acid, techno, electro, afro, breaks y más, y es el creador del podcast de vinilo de segunda mano y el programa de Soho Radio “RecordReplay”. Ha lanzado música en sellos que van desde Soul Clap Records hasta Atjazz Record Company, SoHaSo, Club Bad, True Romance, Future Disco y Exploited. Ha remezclado a artistas como Dusky, Morcheeba, Orchestra Baobab, Nahawa Doumbia, Dan Croll, Nick Mulvey, Segun Adewale y Amadou Balaké. Los fanáticos de su música incluyen a Gilles Peterson, Disclosure, Honey Dijon, Optimo, Benji B, Detroit Swindle, Hunee, HAAi, Mano Le Tough, The Blessed Madonna y Romare. También es el creador del álbum Listening sessions in the dark de Pitchblack Playback.

RIGO PEX
Rigo Pex, más conocido como MENEO, es un musicólogo, performer y presentador guatemalteco afincado en Madrid. Acuñó el término “electropical” y forma parte de la primera ola de productores que mezclan sonidos electrónicos con ritmos tradicionales latinos: cumbia, merengue, dembow; aunque su obra actual se inspira en estilos ibéricos como la zarzuela, el paso doble y la rumba.

APRENDIENDO Y JUGANDO EN FAMILIA
Electrolunch es un evento familiar y es por eso que en 2022 se ha ampliado y mejorado la oferta de la ZONA KIDS, un espacio reservado para las niñas y los niños que acuden al evento en familia. Una zona en la que sucederán talleres y actividades especialmente diseñadas para el público infantil que cumple una doble función: por un lado, permite que la experiencia Electrolunch llegue a todos los miembros de la familia, por otro contribuye a la fijación emocional de la música, la cultura y el tiempo en compañía de la familia en los más pequeños.

Electrolunch está́ concebido para todo tipo de público, pero tiene muy en cuenta a una generación de padres y madres jóvenes que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre. Familias que buscan una fórmula sencilla y divertida de compartir ocio, conocimiento y aficiones con sus niños. En un Electrolunch, los padres pueden aprender con sus hijos cómo funciona una mesa de mezclas, presentarles a algunos de sus referentes musicales en directo y conocer en familia los pasos de las nuevas tendencias de bailes urbanos.

HORARIOS DE ACTIVIDADES INFANTILES:
11H – 15H: CASTILLO HINCHABLE
11H – 15H: ZONA DE JUEGOS GIGANTE
11H – 12H: TALLER DE YOGA (no gratuito)
11H – 15H: TORNEO DE AJEDREZ
12H – 17H: TALLER DE RECICLAJE PLANETA TAPÓN
12H – 13H: TALLER EDUCOMÚSICA
12H – 13H: TALLER DE ARTESANÍA CON BARRO
12H – 13H: TALLER Y SHOW DE BAILE HIP HOP
13H – 14H: TALLER DE STREET DANCE
13H – 14H: SHOW DE MAGIA
13H – 16H: TALLER DE COMPOSICIÓN MUSICAL
13H – 17H: PINTACARAS (no gratuito)
14H – 15H: EXHIBICIÓN Y TALLER DE SKATE

PULSERA KIDS
La organización proporcionará, para mayor tranquilidad de los papis, unas pulseras KIDS con sus teléfonos que los más peques de la casa llevarán en todo momento para ser identificados y poder tener acceso prioritario a todas las actividades. Esta pulsera podrá recogerse en el punto de información del Centro Comercial TORRE SEVILLA desde la misma semana del evento.

Además, los socios de TORRE SEVILLA CLUB podrán disfrutar de pulseras VIP que les ofrecerán ventajas y ofertas de este festival. Ambas pulseras estarán disponibles para su recogida desde una semana antes del evento en el punto de información del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

Más info en www.cctorresevilla.com/news/electrolunch-xxl

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>-->