Arte&Roca. Tematización de cascadas para piscinas | Construcción de piscinas de arena | Construcción con piedra artificial

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 12/03/2019

Tematización de cascadas para piscinas | Construcción de piscinas de arena | Construcción con piedra artificial

ARTE Y ROCA
Dirección: P.I. PIBO, Av. Camas, 2. Local 1 y 2
Bollullos de la Mitación
Teléfono: 649 320 241
Web: www.arteyroca.com

En ARTE Y ROCA hacen tus sueños realidad diseñando, creando y construyendo espacios únicos para tí con piedra artificial. Tematizaciones, rocas artificiales, cascadas, cascadas para piscinas, estructuras de madera, restauración y rehabilitación de espacios… Proyectos de toda clase, envergadura y para todos los presupuestos, seas particular, hotelero, propietario de un negocio, etc.

Construcción de Piscinas con cascadas
En ARTE Y ROCA le contruyen una piscina tematizada exclusiva para usted. No encontrará otra como la suya. Las piscinas temáticas que construyen son espacios únicos y personificados: No hay dos iguales. Construidas al gusto de los clientes, tematizadas con rocas y cascadas que hacen de su jardín el centro de todas las miradas.
Crean la cascada para su piscina que usted siempre soñó, realizando el proyecto adaptándose a su espacio y presupuesto.
El equipo de tematizadores cuentan con 36 años de exeriencia y trabajos, realizando proyectos en parques temáticos tales como Isla Mágica, Port Aventura, Disney Land Paris, etc. Tratan por igual todos los proyectos, tanto de clientes particulares como de hoteles o grandes superficies. Para ARTE Y ROCA cualquier cliente es el más importante.

Construcción de cascadas para piscinas | Construcción de piscinas de arena | Construcción con piedra artificial

Construcción de piscinas de arena
En ARTE Y ROCA le contruyen su piscina de arena tipo playa o tematizada con rocas, cascadas, toboganes, etc.
Si desea transformar su piscina convencional en una piscina de arena, confíe en ARTE Y ROCA.
Las piscinas de arena hacen que cada piscina sea única. Las posibilidades de diseño y decoración son tantas como la propia imaginación permita y los resultados son realmente espectaculares.
Cuando se reviste una piscina con arena, tenemos la gran ventaja de unir a unos acabados maravillosos, múltiples opciones decorativas aprovechando la gran variedad de granulometría y colores disponibles.
Eso da la opción de poder elegir el acabado final imitando playas caribeñas, nacimientos de ríos, rozas naturales y todo lo que usted haya podido soñar. El acabado de las piscinas de arena es de aspecto natural, ya que se utiliza como revestimiento arena natural. Este acabado es de fácil limpieza y aspecto natural similar a una playa.
El compactado de arena está compuesto por arena natural y resina química que asegura su adherencia a la superficie a revestir. Este componente no altera la textura ni el color de la arena, es imperceptible, de ahí la sensación de arena natural bajo nuestros pies.
Una de las ventajas más significativas de las piscinas de arena es la de la seguridad, ya que se accede a la piscina por una suave rampa, no hay esquinas y el material utilizado es antideslizante. Cabe destacar su práctica accesibilidad, ya que al entrar en la piscina por una rampa desde nivel cero se facilita la entrada a niños, minusválidos y personas mayores.
Otra de las ventajas de las piscinas de arena es la flexibilidad de diseño que posee, ya que las características formas redondeadas permiten recrear un paraíso particular para cada cliente pudiendo incorporar cascadas, hidromasajes, iluminación LED temática, paisajismo, explanadas de playa, etc.

Construcción de cascadas para piscinas | Construcción de piscinas de arena | Construcción con piedra artificial

Construcción con piedra artificial
En ARTE Y ROCA son expertos en la construcción con piedra y roca artificial de cualquier espacio que usted haya pensado: Muros de piedra, bodegas, fuentes, restaurantes temáticos, fachadas, etc. Dan un aspecto medieval con un realismo increible y construyen tanto en interior como en exterior.
Trabajan para establecimientos hoteleros en cualquier parte del mundo, Acuarios, Spa, Resorts, Locales con actividades comerciales, Parques Temáticos, Particulares, Ayuntamientos, Comunidades de Vecinos, Administradores de Fincas, etc…

Construcción de cascadas para piscinas | Construcción de piscinas de arena | Construcción con piedra artificial

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.