Sevilla: Suspendida la manifestación de Airbus tras un positivo por coronavirus

Por el 24/07/2020

CCOO y UGT han suspendido la manifestación de Airbus que se iba a realizar hoy en Sevilla en defensa del empleo y del futuro del sector aeroespacial, tras haber dado positivo por coronavirus un trabajador de Tablada.

Han informado de que el positivo se ha conocido en la mañana de este jueves, y «aunque el riesgo de contagio era mínimo, se ha decidido suspender por precaución». 

La manifestación, bajo el lema:

«Por un sector aeroespacial estratégico»

Tenía previsto partir en la mañana de este jueves de la Glorieta de Blas Infante e iba a finalizar en el Palacio de San Telmo.

Los paros previstos en las factorías andaluzas afectadas por los anuncios de despidos de Airbus se mantendrán.

Así como la reunión que los sindicatos tienen previsto mantener con el consejero de:

  • Economía
  • Conocimiento
  • Empresas
  • Universidad

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?