Sevilla: Mercasevilla obtiene el certificado Aenor

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 01/08/2020

El mercado mayorista Mercasevilla ha recibido el certificado independiente de protocolos de actuación frente a la COVID-19 por parte de AENOR.

Esta entidad garantiza así que Mercasevilla está aplicando las medidas y los protocolos de actuación adecuados para evitar el riesgo de contagio y propagación de la pandemia.

La certificación AENOR se hace extensiva a la totalidad de las instalaciones de Mercasevilla y se obtiene después de que un comité de expertos de esta entidad, haya realizado una exhaustiva auditoría de sus instalaciones.

Estas medidas anti COVID-19 se vienen aplicando y reforzando desde que, en marzo pasado, se declarara primero la alerta sanitaria y después el estado de alarma por la pandemia.

AENOR no sólo ha auditado los requisitos legales exigibles, sino también las medidas complementarias que Mercasevilla ha agregado a las recomendaciones realizadas por los organismos y las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Por las instalaciones hay dispensadores de gel hidroalcohólico para que los agentes comerciales y trabajadores desinfecten sus manos.

Se distribuyen dípticos con las normas de higiene para prevenir el coronavirus.

También aparecen en la cartelería específica, al tiempo que por megafonía son constantes los mensajes sobre todas las medidas de protección frente al contagio y la obligatoriedad de cumplirlas.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/




Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.