fbpx

Sevilla: Dispuesto a salvar 15 eventos previsto del calendario para 2020

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 08/05/2020

Hay al menos 15 grandes eventos que a partir de ese 25 de junio puede acoger Sevilla en 2020 garantizando las medidas que dispongan las autoridades sanitarias.

El 25 de junio, se ve en el mejor momento, para el fin de la desescalada pero no para el fin de distanciamiento social.

Para ese día, teníamos el concierto de Marc Anthony en el Estadio de la Cartuja, que ha vendido ya todas las entradas y del que aún no hay noticias al respecto.

Otro evento masivo que debería acoger la ciudad después de esa fecha es la manifestación del Orgullo Gay, prevista para el 27 de junio, pero que se ha aplazado sin fecha para el otoño.

En la fase 3 (del 8 al 25 de junio), los eventos público se pueden celebrar con un aforo máximo de 800 personas al aire libre, sentadas y guardando dos metros de separación. Cosa imposible con los conciertos como los de Marc Anthony o Manuel Carrasco, que se deben celebrar en el Olímpico el 25 de junio y el 19 de septiembre respectivamente. A los que se le suman otros aún sin fecha como el de Chayanne o Extremoduro, han vendido ya todas sus entradas.

Si hubiera que guardar los dos metros de distancia social, el aforo pasaría de los 60.000 habituales en este estadio a un número muy inferior.

¿Es posible su celebración? Sí, pero el espectáculo sería mucho menos multitudinario y habría que devolver gran parte de las entradas.Lo más probable es que se suspenda.

También tiene su concierto Vanessa Martín en el teatro de la Maestranza, el 14 de junio, la situación es aún más complicada. Por qué sólo podrían acceder 100 personas según establecen las directrices para la fase 3.

La que parece más probable es la celebración de la Bienal de Flamenco, del 4 de septiembre al 4 de octubre. En principio, se mantiene pero se está definiendo cómo hacerlo.

La Velá de Santa Ana también lo tiene muy dificil, ya que controlar el aforo y las medidas de seguridad en este gran evento es casi imposible

En el deporte, el de Sevilla y Betis está por fijar, al igual que la final de la Copa del Rey entre el Athletic y la Real, que apuestan por celebrarla con público.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/







Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.