fbpx

Se abren los bares de Sevilla para comida a domicilio

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 24/04/2020

Los clientes podrán ir a los establecimientos a pedir sus comidas y bebidas pero se consumiría en sus casas.

Una orden interna de la Policía Local emitida ayer, aclara a los agentes que a partir de hoy mismo esta actividad estará permitida, con una serie de requisitos: distancia de seguridad, mascarillas y sólo la carta que tenían antes del cierre.

El decreto suspende todas las actividades de hostelería y restauración, pero permite que se presten «servicios de entrega a domicilio». 

El Ayuntamiento intenta dar apoyo al sector, que tiene sus negocios cerrados desde hace 40 días en plena temporada alta, con la consecuencia que eso está generando a sus cuentas de resultados.

Tampoco podrá ampliarse el horario de mercado para la actividad de hostelería legalizada y en zonas acústicamente saturadas el horario seguirá siendo de 8 a 22 horas.

Sigue prohibida la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas a partir de las diez de la noche y la venta de alcohol a menores.

La actividad de entrega al consumidor final tiene que realizarse en el interior del local y no en la calle, y «tanto la clientela como los trabajadores deberán adoptar las medidas higiénico-sanitarias aplicables a las actividades de comercio minorista de alimentación».

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/


Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.