Santiago Segura presentará el próximo miércoles en Cinesur Nervión Plaza su nueva película: Torrente 5. Operación Eurovegas

Por el 14/10/2014

El miércoles 15 de octubre en Cinesur Nervión Plaza, Santiago Segura se encontrará con sus fans en las sesiones que tengan lugar entre las 18h y las 19.30h. Una oportunidad única para conocer al personaje más carismático del cine español.

La nueva entrega, en la que el director vuelve a contar con un original reparto, está llenando las salas del cine desde el pasado 3 de octubre. El internacional Alex Baldwin se verá envuelto en una nueva aventura acompañado por personajes como Jesús Janeiro, que hará su debut en la gran pantalla como “Jesulín”.

Cinesur Nervión Plaza, que ha convertido su Tarjeta5 en el instrumento preferido por los espectadores para acudir al cine a un precio de 5€/entrada, está apostando por este tipo de acciones para acercar el mundo del cine al espectador, ofreciendo también la cartelera más amplia del mercado, incluyendo versiones originales, contenidos alternativos y programación especial dirigida a los más pequeños. Es además, el único cine en la ciudad que está abierto cada día sin interrupción desde las 11.30 de la mañana hasta la madrugada.

Cinesur, otra idea de cine.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 11 =