fbpx

Reactivada la reserva de campos, pistas, pabellones y salas multiusos

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 10/06/2020

El Ayuntamiento de Sevilla, ha reactivado el sistema de alquiler y uso de los espacios deportivos municipales de gestión directa, tanto cubiertos como al aire libre, entre los que se encuentran campos de fútbol, pistas de baloncesto, balonmano, hockey y polideportivas, pabellones o salas multiuso.

Contempla una serie de normas en las que prevalece la salud de los usuarios a través de estrictos protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento social. Como regla general, está permitido el entrenamiento en grupos de 20 jugadores y un entrenador como máximo sin posibilidad de realizar partidos ni ejercicios de contacto físico.

Las instalaciones municipales han sido sometidas a tareas de limpieza y desinfección en profundidad que se mantendrán junto a protocolos higiénico-sanitarios en cada turno de acceso.

Se solicita la colaboración de usuarios a través de la toma de temperatura previa, la desinfección de materiales de trabajo, el desarrollo de pautas de aseo personal antes y después de las sesiones de entrenamiento o el uso de mascarillas en zonas comunes. 

Se regula la entrada y salida de grupos cinco minutos antes de la hora convenida y el mínimo tiempo necesario de estancia tras el horario de reserva. Podrán acceder los deportistas junto al entrenador del equipo, pero no personal auxiliar o utilleros.

El horario de apertura permanece de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 en franjas de una hora que no pueden ser fraccionadas ni repartidas.

La reserva y abono del alquiler de las pistas se realizará preferentemente on-line a través de la página web del IMD.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.