Paco Candela – Mi Mundo Tour 2019 – Cartuja Center Sevilla

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 28/02/2019

Domingo 28 de abril de 2019

20:30 horas

Localidades de 28 a 120€

Lugar: Cartuja Center Sevilla

Paco Candela presenta su último trabajo “Mi mundo” en su Tour 2019. Un concierto irrepetible con el número uno actualmente en las sevillanas, fandangos, rumbas… Un Artista noble, lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su cante.

SINOPSIS

Paco Candela es uno de los Cantantes más importantes del panorama actual de la Música Española y el Flamenco. Este gran Artista ya reconocido por el gran público con más de 20 años en la Música y con 13 Discos a sus espaldas nos presenta en Directo su nuevo trabajo Discográfico “Mi mundo” y sus grandes éxitos de siempre…

Mi mundo es un antes y después en la carrera de este gran solista flamenco, número uno actualmente en el cante por Fandangos, Sevillanas, Baladas, Rumbas, etc., así como en aceptación popular, realizando más de 90 conciertos por toda la geografía española de su último Tour “El poder de la música”.

En su Espectáculo no faltarán Fandangos, Sevillanas, Tangos, Canciones y Rumbas… Un Artista noble, lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su Cante.

Sumérgete en el mundo de Paco Candela, encontrarás un mundo lleno de verdad, nostalgia, amor por los animales, por la Naturaleza, en definitiva un mundo de melodías para disfrutar con los cinco sentidos.

Duración aprox: 90 minutos

Edad: Todos los públicos

+info / compra tu entrada: https://cartujacenter.com

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.