Nunca os olvidaremos – Cartuja Center – Sevilla 2018

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 01/10/2018
Sábado 1 de diciembre de 2018.
22:30 horas
Localidades a 22€

 

Lugar: Cartuja Center

 

Nunca os olvidaremos con Raúl Cimas, Dani Mateo y JJ Vaquero, tres de los mejores monologuistas de nuestro país, con estilos diferentes y tres formas de hacer reír, todo un lujo verlos juntos por primera vez sobre el escenario, con la intención de hacerte pasar una noche inolvidable, viviendo un espectáculo único e irrepetible. Considerado como el mejor show de humor del año.
Duración aprox: 90 minutos
Edad: Todos los públicos

SINOPSIS

Por primera vez se juntan sobre las mismas tablas y bajo el mismo techo estos tres grandes de la comedia de este País. Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero. Tres personalidades muy diferentes, tres formas de no parar de reír, tres puntos de vista.
Dani Mateo es el presentador de ‘Yu no te pierdas nada’ en la cadena ’40 Principales’. Así mismo, es colaborador de ‘El Intermedio’. Actualmente es una referencia de la Stand Up Nacional.
Raúl Cimas es guionista y actor de ‘La hora chanante’, ‘Muchachada Nui’ y ‘Museo Coconut’. Además tiene una dilatada trayectoria como ilustrador y como creador de piezas audiovisuales como ‘Cine low cost’, ‘Ciudadano Juncar’ y la vídeo serie ‘Desmontanto a Dani Martín’.
JJ Vaquero es guionista y colaborador de ‘El Hormiguero’, guinista de ‘Los Goya’ y de ‘No Es Un Sábado Cualquiera’ de TVE y colaborador junto con Raúl Cimas de ‘Cero en Historia’. Además le escuchamos en programas de radio como ‘Yu no te pierdas nada’ o ‘Lo Mejor Que Te Puede Pasar’.
Los tres, son cómicos referentes y habituales de ‘El Club de la Comedia’ y han venido a darlo todo sobre el escenario.

 

+info / compra tu entrada: https://cartujacenter.com

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.