Nota de prensa tras el homenaje en cine de verano

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 10/06/2020

Gran éxito de CineZona Este del emotivo homenaje «Sois los primeros» a colectivos críticos durante la alerta sanitaria.

Más de 800 personas han acudido a las sesiones gratuitas de homenaje que CineZona ha realizado con el evento «Sois los primeros».

La iniciativa, realizada durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de junio, ha congregado a más de 180 familias que han disfrutado del Cine de Verano antes de su apertura al público.

El Cine de Verano abre hoy sus puertas, día 10 de junio hasta el 13 de septiembre con una programación familiar llena de estrenos y reposición de títulos clásicos y de temporada.

Toda la zona se encuentra totalmente acondicionada siguiendo estrictamente el protocolo de higiene y salud establecido por el Ministerio de Sanidad para la desescalada.

Tu sitio en primera línea de pantalla:

Desde el día 10 de junio, el Cine de Verano abre sus puertas al público en general con una cartelera que se extenderá hasta el mes de septiembre en un espacio espectacular de la capital hispalense, dotado de la última tecnología en imagen y sonido. Gracias al acondicionamiento de esta terraza singular y la programación variada y familiar, grandes y pequeños podrán disfrutar de su tiempo libre en un entorno único en el que se están extremando ya las medidas sanitarias e higiénicas para el total disfrute de los espectadores.

Una cartelera que podrá verse de junio a septiembre a partir de las 22:00 horas con un precio populares para todos los bolsillos:

● Domingo, miércoles y jueves: 3€ / Socios Cineclub 2’5€

● Viernes y sábado (títulos de estreno): 5€ / Socios Cineclub 4€

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

Cargando...