- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Cirque du Soleil ya está en Sevilla con KOOZA
- Descifrando el antiguo Egipto. Exposición temporal en La Casa de la Ciencia de Sevilla
- Cirque du Soleil · KOOZA, nuevo espectáculo en Sevilla del Circo del Sol · Bajo su Gran Carpa
- Exposición: El viaje más largo – Archivo General de Indias
- Feria de Abril de Sevilla 2020. Del 26 de Abril al 2 de Mayo
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2019
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
- Visitas guiadas gratuitas en el Real Alcázar de Sevilla
En Navidad regala Betis
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?


¿Te gustaría tener la más completa jornada polideportiva en verdiblanco? El Real Betis ha tenido esta original iniciativa para disfrutar de la Navidad en Sevilla. Este fin de semana vas a poder ver al Real Betis Balompié y al Real Betis Energía Plus con #EnNavidadRegalaBetis y a un precio increíble.
Fútbol y Baloncesto unidos en torno a los colores verdiblancos.
Para los seguidores del equipo de la Palmera es una maravillosa oportunidad de presenciar ambos partidos por solo 20 Euros, un auténtico “regalo”.
Ya sabes,” la cita es este domingo 8 de enero, primero tendrá lugar el derbi andaluz de baloncesto de la Liga Endesa, que enfrentará al Real Betis Energía Plus y al Unicaja en San Pablo (12:30 horas); y luego en el Estadio Benito Villamarín al choque de la Liga Santanter de fútbol que medirá al Real Betis Balompié con el CD Leganés (16:15 horas). La promoción es válida para todos los aficionados de ambas entidades, con un máximo de cuatro entradas -dos de básket y dos de fútbol- por cada persona.
Además, los socios del Real Betis Balompié podrán adquirir entradas para el Real Betis Energía Plus a 10 euros. Del mismo modo, los socios del Real Betis Energía Plus podrán comprar, a ese mismo precio, localidades para el Benito Villamarín.
Los aficionados que estén interesados en acogerse a esta atractiva promoción sólo tienen que hacerla efectiva, a partir del próximo martes 3 de enero, o en las oficinas del Real Betis Energía Plus en San Pablo, o bien en el Estadio Benito Villamarín; en ambos casos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.
Tanto en San Pablo como en el Villamarín, los seguidores que se acojan a la promoción se llevarán físicamente las entradas para los dos partidos. Si aún no tienes claros tus regalos, anímate y #EnNavidadRegalaBetis.”