En Navidad regala Betis

Por el 01/01/2017

¿Te gustaría tener la más completa  jornada polideportiva en verdiblanco? El Real Betis ha tenido esta original iniciativa para disfrutar de la Navidad en Sevilla.  Este fin de semana vas a poder ver al Real Betis Balompié y al Real Betis Energía Plus con #EnNavidadRegalaBetis y a un precio increíble.

Fútbol y Baloncesto unidos en torno a los colores verdiblancos.

 

Para los seguidores del equipo de la Palmera es una maravillosa oportunidad de presenciar ambos partidos por solo 20 Euros, un auténtico “regalo”.

 

Ya sabes,” la cita es este domingo 8 de enero, primero tendrá lugar el derbi andaluz de baloncesto de la Liga Endesa, que enfrentará al Real Betis Energía Plus y al Unicaja en San Pablo (12:30 horas); y luego en el Estadio Benito Villamarín al choque de la Liga Santanter de fútbol que medirá al Real Betis Balompié con el CD Leganés (16:15 horas). La promoción es válida para todos los aficionados de ambas entidades, con un máximo de cuatro entradas -dos de básket y dos de fútbol- por cada persona.

 

Además, los socios del Real Betis Balompié podrán adquirir entradas para el Real Betis Energía Plus a 10 euros. Del mismo modo, los socios del Real Betis Energía Plus podrán comprar, a ese mismo precio, localidades para el Benito Villamarín.

 

Los aficionados que estén interesados en acogerse a esta atractiva promoción sólo tienen que hacerla efectiva, a partir del próximo martes 3 de enero, o en las oficinas del Real Betis Energía Plus en San Pablo, o bien en el Estadio Benito Villamarín; en ambos casos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

 

Tanto en San Pablo como en el Villamarín, los seguidores que se acojan a la promoción se llevarán físicamente las entradas para los dos partidos. Si aún no tienes claros tus regalos, anímate y #EnNavidadRegalaBetis.”

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =