Musical de La Bella y la Bestia. Cartuja Center de Sevilla

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Por el 16/05/2018

27 de mayo
18:00h
Cartuja Center Sevilla
Precio entradas desde 15€

La obra de La Bella y la Bestia en vivo como nunca antes habías soñado interpretada por la compañía sevillana de teatro La Barbarie. La Bella y la Bestia, El Musical. Un espectáculo tan emocionante como divertido pensado para toda la familia con grandes voces en directo de la mayor historia de amor jamás contada.

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

Adéntrate en la historia más bestial del momento… Una Maravillosa Historia de Amor que jamás podrás olvidar. Consiga ya sus entradas y disfrute de este gran musical con las 9 voces más espectaculares del momento en riguroso directo.

 

La Bella y la Bestia, el Musical – 27 mayo – Cartuja Center

¡La Bella y la Bestia llega a Sevilla! Disfruta de este clásico musical con voces en directo y una historia de amor que nunca olvidarás. El 27 de mayo en CartujaCenter. Entradas en https://cartujacenter.entradas.plus/entradas/comprarEvento?idEvento=5098 y en El Corte Inglés.

Publicada por La Barbarie Teatro Musical en Martes, 15 de mayo de 2018

Puedes comprar tus entradas en la web de Cartuja Center o en ticketea

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.