- Feria de Abril de Sevilla 2022. Del 1 al 7 de Mayo
- Exposición: MAMUT. EL GIGANTE DE LA EDAD DEL HIELO. CaixaForum Sevilla.
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2022
- Jameson Irish Whiskey Festival en Sevilla. Celebra St. Patrick’s Day.
- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
- Visitas guiadas gratuitas en el Real Alcázar de Sevilla
- El Palacio Arzobispal de Sevilla podrá visitarse a partir de septiembre
- Visitas nocturnas al palacio de las Dueñas – Sevilla
Musical de La Bella y la Bestia. Cartuja Center de Sevilla
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
27 de mayo
18:00h
Cartuja Center Sevilla
Precio entradas desde 15€
La obra de La Bella y la Bestia en vivo como nunca antes habías soñado interpretada por la compañía sevillana de teatro La Barbarie. La Bella y la Bestia, El Musical. Un espectáculo tan emocionante como divertido pensado para toda la familia con grandes voces en directo de la mayor historia de amor jamás contada.
Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.
Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?
Adéntrate en la historia más bestial del momento… Una Maravillosa Historia de Amor que jamás podrás olvidar. Consiga ya sus entradas y disfrute de este gran musical con las 9 voces más espectaculares del momento en riguroso directo.
La Bella y la Bestia, el Musical – 27 mayo – Cartuja Center
¡La Bella y la Bestia llega a Sevilla! Disfruta de este clásico musical con voces en directo y una historia de amor que nunca olvidarás. El 27 de mayo en CartujaCenter. Entradas en https://cartujacenter.entradas.plus/entradas/comprarEvento?idEvento=5098 y en El Corte Inglés.
Publicada por La Barbarie Teatro Musical en Martes, 15 de mayo de 2018
Puedes comprar tus entradas en la web de Cartuja Center o en ticketea