“Miradas sobre Madrid” Fundación Valentín de Madariaga. Sevilla

Por el 15/02/2017

Del 26 de enero al 12 de marzo de 2017
Lunes, sábados y domingos de 10 a 14 horas
De martes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas
Fundación Valentín de Madariaga
Avenida María Luisa s/n

Exposición “Miradas sobre Madrid”

“Miradas sobre Madrid” es una propuesta artística en la que artistas con síndrome de Down, arquitectos y fotógrafos de primer nivel interpretan varios edificios y lugares significativos de la ciudad de Madrid. Un proyecto impulsado desde Arte Down, programa artístico de Down Madrid, cuyo objetivo es dar a conocer las capacidades de los artistas con síndrome de Down.

Varios edificios de Madrid son el punto de partida de esta exposición, pero la verdadera fuerza creadora reside en las diferentes miradas que sobre ellos interpretan este conjunto de 36 artistas. Reunidos en 12 equipos, han trabajado conjuntamente alrededor de cada uno de estos lugares para ofrecer su visión más personal. Se crea así una unión en la que los pintores muestran su capacidad artística junto a otros profesionales, mientras se respeta en todo momento la libertad creativa de los protagonistas del proyecto.

DOWN MADRID

Down Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que lucha por la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.
Para alcanzar su meta promociona y desarrolla actividades encaminadas a lograr su plena integración social con el fin de mejorar su calidad de vida.
Arte Down es un proyecto de Down Madrid, cuyo objetivo es conseguir la inclusión social y laboral a través del arte.

Más información: www.fundacionvmo.com

Exposición “Miradas sobre Madrid”

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =