fbpx

LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE. Auditorio Nissan Cartuja, Sevilla.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 14/11/2022

Fecha: Sábado 14 de enero de 2023

Hora: 20:00

Lugar: Auditorio Nissan Cartuja

Entrada: desde 18€ + Gastos de Gestión

https://auditorionissancartuja.com/

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL INCREIBLE

LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE regresa a Sevilla el día 14 de Enero de 2023 de la mano de Borja Niso, interpretando una renovada selección de temas propios y de Ludovico Einaudi.

Tras el gran éxito cosechado durante su primera temporada, vuelve esta impactante escenografía de 110 minutos de duración, que ha sorprendido y emocionado ya a miles de espectadores transportándoles a sus sueños.

LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE es un espectáculo innovador de piano teatralizado, con música, voz, danza y una proyección sincronizada, donde el alma del pianista (Cristina Gatell) y su voz interior (Alberto Collado) interactúan con el público creando una atmósfera única, íntima y mágica.

La extraordinaria historia de Borja Niso es realmente apasionante e insólita. Hace escasos años, con 35 años de edad, sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubrió su pasión por la música, dejó toda su vida atrás y se embarcó en la búsqueda de su verdadero propósito, el sueño de su vida: Tocar el piano y emocionar a los espectadores a través de la música.

Ahora con esta gira desea inspirarte para que tú también descubras tu propósito y te lances sin miedo a perseguir tus sueños.

¿Te lo vas a perder? Borja Niso y su performance LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE cambiarán tu vida. Ven a comprobar cuál es el verdadero poder de los sueños.


Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.