La Real Fábrica de Artillería invadida por insectos gigantes

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Por el 27/04/2018

La Real Fábrica de Artillería fue invadida anoche por insectos gigantes que formaron parte del espectáculo de la inauguración de la XII edición del Festival de Artes Escénicas de Sevilla, conocido como feSt.

El espectáculo titulado Insectes, sorprendió a más de 500 personas que asistieron al evento realizado en la Real Fábrica de Artillería, espacio del ICAS- Ayuntamiento de Sevilla. En el espectáculo se podía observar cómo una sucesión de insectos gigantes en movimiento penetraban en el lugar captando la atención de todos los asistentes. Todo armonizado con música electrónica experimental en un fondo de luz rojizo.

Insectos gigantes en la Real Artillería de Sevilla. Fuente el correo web

Insectos gigantes en la Real Artillería de Sevilla. Fuente el correo web

Por un momentos los asistentes pudieron ponerse en el lugar de los insectos, así los insectos eran mucho más grandes que los humanos. Dando un vuelvo a la realidad durante un espectáculo de unos 60 minutos. El espectáculo no quedó en un simple desfile de “marionetas” si no que los insectos comenzaron a tomar roles,hubo luchas y peleas, incluso fuego. Estos insectos no eran insectos de cualquier tipo eran insectos dotados del poder del fuego gracias a unas bengalas y a humo que salia de sus bocas.

Insectos en la real artillería de sevilla.

Insectos en la real artillería de sevilla.Fuente abc sevilla

Todos los asistentes quedaron impactados, tanto grandes y como pequeños.

Este año 2018, el feSt concentra su programación desde el 25 de abril al 7 de mayo. Toda la edición de este 2018 promete ser alucinante y promete ser difícil de encontrar otra programación y puesta en escena igual en otras ciudades.  Ofrecerán la programación del feSt la Sala Cero, La Fundición, el Centro TNT, Viento Sur, y la Real Fábrica de Artillería.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.