La Patrulla Canina en vivo Carrera al Rescate – Fibes Sevilla 2017

Por el 19/11/2017

LA PATRULLA CANINA – CARRERA AL RESCATE

 

Martes 26 y Miércoles 27 de Diciembre de 2017 

Martes 26 a las 19:30 h.

Miércoles 27 a las 17:00 h.

Fibes- Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla

Entradas desde 15 Euros.

Venta de entradas: Taquilla en el recinto FIBES en horario de lunes a jueves de 10 h –  13 h / 15 h -17 h viernes de 10 h – 13 h y en La Teatral C/ Velazquez, 12.

+ Info: https://www.fibestickets.es

 

 

Ten en cuenta que estamos ante la única gira oficial de La Patrulla Canina, en España. Únete a tus cachorros favoritos en una heroica Aventura musical.

Además,  es un increíble espectáculo basado en la exitosa serie de Nickelodeon.

El espectáculo de La Patrulla Canina en vivo Carrera al Rescate, llega a España con su nueva gira. Trae a los cachorros favoritos de todos al escenario para una aventura musical llena de acción y mucha energía.

Cuando el alcalde Goodway desaparece el día de La Gran Carrera de Bahía Aventura, los cachorros acuden al rescate.

Únete a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest en la primera gira oficial de este espectáculo en España.

Con los personajes favoritos por todos de  La Patrulla Canina, el espectáculo La Patrulla Canina en vivo Carrera al Rescate. Muestra que ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño. Comparte lecciones para todas las edades  sobre comportamiento cívico, las habilidades sociales y la resolución de problemas, porque los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

Finalmente indicar que el espectáculo de aproximadamente 1 h y 20 minutos de duración. Se divide en dos actos y un intermedio. También cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de La Patrulla Canina cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *