La Casa del Nazareno. CONFECCION TUNICAS Y ANTIFACES DE NAZARENOS | TIENDA COFRADE | SEMANA SANTA

Por el 21/10/2015

La Casa del Nazareno es una empresa completamente familiar. Llevamos toda una vida realizando capirotes y en 1979 nace La Casa del Nazareno donde VESTIMOS AL NAZARENO Y COSTALERO DE LOS PIES A LA CABEZA.

En La Casa del Nazareno nos preocupamos de que nuestros clientes luzcan las mejores galas en la Semana Grande de Sevilla.

Realizamos nuestros trabajos a medida de forma artesanal.

Ofrecemos también el material necesario para la realización de su propia túnica. Cuidamos el bienestar del Nazareno y del Costalero. Todo para el nazareno: capirotes, cíngulos, túnicas, espartos… Para las hermandades hacemos precios muy especiales. Artículos para las bandas de música y para los costaleros.

Túnicas de nazareno, capirotes, sandalias, alpargatas, espartos, rejilla, fajas, cíngulos, túnicas de ruan, túnicas de nazarenos, costales, incienso, carbón… Todo lo que necesitas para la Semana Santa de Sevilla de todas las Hermandades (Gran Poder, Estrella, Esperanza de Triana, Esperanza Macarena, San Gonzalo, Los Estudiantes, San Benito… etc).

La Casa del Nazareno es tu tienda cofrade en Sevilla.

Nos encontramos en la calle Matahacas nº41 (a mediación de la calle a la derecha), en pleno centro de Sevilla, también puedes llamarnos al 954 223 753.

NO TENEMOS SUCURSALES

La Casa del Nazareno
Calle Matahacas 41 (41003 Sevilla)
Teléfono: 954 223 753

www.lacasadelnazareno.com

Share Button

2 Comments

  1. María

    18/02/2017 at 22:24

    Buenos días,podrian decirme cuánto costaría la túnica de la Estrella,capa y capirote,si me pueden dar precio por separado de las tres,por favor… Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =