La casa de Santa Claus en Nervión Plaza, Sevilla

Por el 01/12/2015

Desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero
En el espacio central del Centro Comercial Nervión Plaza
Actividad gratuita

La Navidad es la época más mágica y especial del año, donde la ilusión, la felicidad y la alegría se unen.

Es en estas fechas cuando en el Centro Comercial Nervión Plaza invitan a Santa Claus para atender durante cinco semanas a todos los niños y niñas.

La casa donde habitan el señor y la señora Claus, tiene 140 metros cuadrados y se trata de una réplica en tamaño real de una de las cabañas de Laponia, pueblo del que procede el propio Santa Claus.

Si quieres ir a conocerle debes tener en cuenta las siguientes normas y consejos:

– El acceso de visita es por orden de llegada y es una actividad totalmente gratuita. No hay que realizar ningún tipo de reserva ni adquirir tique de acceso.

Se recomienda a los familiares de los pequeños hacer todas las fotografías sin flash, ya que Santa Claus es muy anciano y esta iluminación puede dañar sus ojos.

– Aquellas personas con algún tipo de discapacidad pueden solicitar a la organización la reserva del sitio en la cola. Asimismo, la organización se reserva el derecho a exigir el certificado de minusvalía a aquellas personas que considere oportuno.

Además, como novedad para estas Navidades, en el Centro Comercial Nervión Plaza han puesto en marcha una acción solidaria ofreciendo un set de empaquetado totalmente gratuito e impartido por distintas entidades sevillanas: La Herradura, Marafiki, Padel Integra, Crecer con Futuro y la sección Rover del grupo Scout Atalaya 477. Como agradecimiento a este detalle, podrás obsequiar a estas entidades con un donativo que contribuirá a la gran labor que realizan diariamente.

Pero las sorpresas no acaban aquí… esta Navidad Santa Claus inaugurará para todos el gran tobogán de Nervión Plaza. Durante el primer fin de semana de su apertura contabilizaremos todas las personas que se deslicen por este él, lo que será traducido en el importe de la donación que desde el Centro Comercial Nervión Plaza realizaremos a las asociaciones citadas anteriormente.

¡Esta Navidad ve a Nervión Plaza y comienza a vivir las fiestas en el lugar donde nacen las ilusiones!

Horarios de visita*

PASAPORTE NAVIDAD 2016-16

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =