- Alien Queen – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo Sevilla 2026
- XXII Certamen de Nuevas Voces Ciudad de Sevilla – Teatro de la Maestranza Sevilla 2026
- Corta el Cable Rojo – Teatro Los Remedios Sevilla 2026
- EXPOSICIÓN Améfrica. Conexiones diaspóricas en la Colección Jorge M. Pérez – CAAC Sevilla
- El escritor sevillano Martín Isidro Vázquez publica la novela LA HIJA DEL CIELO, un libro sobre la vida de santa María de la Purísima de la Cruz
Jonathan Santiago «Culpable»
24 de Abril de 2016. 19:00 horas
SALA AL-ÁNDALUS. FIBES – SEVILLA
JONAHAN SANTIAGO «CULPABLE»
Jonathan Santiago ya no es una promesa… a pesar de su juventud Jonathan Santiago es una realidad fehaciente dentro del panorama musical de la copla de hoy en día, ganador indiscutible de la quinta edición del programa de Canal Sur TV «SE LLAMA COPLA».
En muy poco tiempo ha demostrado que es un firme candidato a ocupar esos lugares de privilegio de grandes figuras dentro del genero como lo fueron en su día Juanito Valderrama, Rafael Farina o Manolo Caracol. Su gran talento y sus grandes cualidades artísticas llenas de arte, fuerza e interceptación que lleva en sus genes gitanos, hacen que llegue a todos los públicos de una forma directa y llena de entusiasmo por parte del mismo, lleva en su repertorio todas esas grandes joyas de la copla que fueron éxitos en esas grandes voces tanto en hombre o mujer como fueron Marife de Triana, Lola Flores, Rafael Farina, Manolo Caracol, etc.
Otro punto a su favor es el gran carisma que posee y eso hace que en todos los lugares donde actúa, sus fieles seguidores abarroten todos los conciertos que realiza por toda la geografía a nivel nacional.
Sus espectáculos tienen una gran puesta en escena por su profesionalidad de gran nivel, siempre con unas prestaciones técnicas de primerísima calidad tanto en sonido, luminotecnia, vídeos, bailarines y una amplia y gran orquesta.
Jonathan Santiago a partir de ser el ganador de «SE LLAMA COPLA» grabo su primer disco (Tormenta) con grandes éxitos del género.














