fbpx

Jameson Irish Whiskey Festival en Sevilla. Celebra St. Patrick’s Day.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 14/01/2022

12 de marzo de 2022
A partir de las 17 h
Pabellón de la Navegación de Sevilla
Solo para mayores de 18 años

El 12 de marzo, llega por primera vez a Sevilla el Jameson Irish Whiskey Festival para celebrar St. Patrick´s Day como nunca antes lo habíamos hecho.

Este año, Jameson, el whiskey irlandés por excelencia, nos invita a celebrar el próximo 12 de marzo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, el Jameson Irish Whiskey Festival porque al igual que no éramos de whiskey hasta que probamos Jameson, no seremos de St. Patrick´s hasta que vivamos este día irrepetible.

Si Sevilla no puede ir a St. Patrick’s, ¡St. Patrick’s se va pa’ Sevilla! El Jameson Irish Whiskey Festival es la excusa perfecta para tomarse la vida menos en serio con Jameson, mientras escuchas los temazos de tu grupos favoritos, te haces un tatuaje o te casas a orillas del río Guadalquivir. Sigue la luz verde de la torre Schindler, que se iluminará especialmente con motivo del festival.

Un día para tomarse la vida menos en serio donde disfrutar de mucha música con grupos como Somos Borneo, El Hombre Quizás, Full y Guille Milkway DJ entre otros artistas; foodtrucks de comida de todo tipo, con opciones veganas o platos de todo el mundo y muchas más sorpresas como casarnos de forma efímera o tatuarnos ‘SINE METU’ tal y como reza el lema de la familia Jameson ‘vivir sin miedo’, para toda la vida.

¡Así de bien lo pasamos en el Jameson Irish Whiskey Festival!: https://www.jamesonwhiskey.com/es-ES/article/no-eras-de-st-patricks-hasta-que-lo-viviste-con-jameson-asi-fue

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.