fbpx

ISRAEL ELEJALDE/KAMIKAZE PRODUCCIONES – SEVILLA

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 27/03/2020

Viernes 8 de Mayo y Sábado 9 de Mayo de 2020

A las 20:00 h

Lugar: Teatro Central

Ha pasado mucho tiempo desde que Pinter tuviese que sufrir las malas críticas tras sus estrenos en los años cincuenta. Ahora hablar del dramaturgo británico es referirnos a un premio Nobel reconocido y representado por todo el mundo. A pesar de ello todavía sigue creando inquietud entre el público y los críticos por su ambigüedad, por su deliberada invitación al oyente a que sea él el que responda a las preguntas. Sus piezas no buscan dar respuestas. No buscan establecer una ficción cerrada sino que, como en la vida, son un retablo de enigmas, de inquietudes, de problemas sin solución.

Traición es probablemente su obra más clásica, la más alejada de algunos de los rasgos que tanto molestan a sus detractores. Hay una trama clara, reconocible por todos, sus personajes se acercan mucho a nosotros, los sentimos próximos y la historia diríamos que se desarrolla de manera aristotélica. Digo “diríamos” porque Pinter decide contarla al revés. Utiliza una serie de flashbacks para ir desde el final hasta el origen del conflicto. Esa es una de las características que hacen especial a la pieza.

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.