- Gershwin – CaixaForum Sevilla 2026
- En lo alto de la montaña, en lo profundo del valle – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- No te bebas el agua – La Troupe de Pepe – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- El Asesino de la Regaña – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Teje tu tela en el laurel dorado – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
¡ Hola caracola! – Sevilla
Exposición Permanente
Acceso Gratuito
El Museo tiene a partir de ahora un nuevo espacio, una ‘Zona Welcome’, un punto de ocio donde tomar algo y adquirir algún obsequio. Además, alberga una exposición denominada ‘Hola Caracola’, con decenas de moluscos procedentes de una colección de más de 200.000 ejemplares.
¿Sabías, por ejemplo que existe un molusco, la F. Conidae, cuyo veneno puede ser 17 veces más mortal que el de la cobra pero 1.000 veces más eficaz que la morfina? ¿O que diferentes culturas como pueblos australianos o africanos cambiaban 60.000 conchas por una esposa? Todas estas curiosidades podrás verlas en la exposición, mientras adquieres un obsequio, tomas un café o lees la prensa diaria.

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que
Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com


















