fbpx

Hasta 321.343 niños podrán salir a la calle en Sevilla

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 22/04/2020

Después de llevar más de un mes tras la epidemia de coronavirus, dejarán salir a la calle a los menores, solo un poco del confinamiento general.

Según los datos, la pseudoapertura que estableció este martes el Gobierno de Pedro Sánchez para los niños afectará en Sevilla a un total de 321.343 menores que es la población menor de 14 años que reside en Sevilla y provincia.

Entre ellos hay más de 101.000 que reside en la capital y cerca de 220.000 en los municipios de la provincia.

El Consejo de Ministros decidió que este sector de la población siguiera teniendo muy limitados los movimientos, sus salidas se limitarían a acompañar a padres o mayores a ir al supermercado, el banco o la farmacia. Sin embargo, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, rectificó por la tarde en rueda de prensa y aclaró que los menores sí podrán pasear.

Serán salidas que estarán condicionadas por la actividad escolar de estos pequeños Sobre todo teniendo en cuenta que los más mayores tienen que continuar con la actividad on line de conexión a plataformas digitales y actividades académicas que se han programado para ellos. En esa situación es probable que las salidas de esos menores se produzcan por las tardes. Cuando tanto los chicos como sus tutores han terminado sus obligaciones.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.