Goyo Jiménez – “Más Difícil Todavía” en Fibes Sevilla

Por el 01/03/2017

Sábado 13 de mayo de 2017 a las 21 h.
En FIBES, Sevilla

Como su propio nombre indica, “Goyo Jiménez Experience” es toda una experiencia. Una experiencia que no deberías perderte y tras la cual, después de ver un espectáculo de Goyo, desearás repetir porque esto de reír es como rascarse: cuando empiezas no puedes parar.

A estas alturas todas las personas que estén leyendo esto sabrán quién es Goyo Jiménez, o tendrán una mínima noción de lo que hace. Las personas que estén leyendo esto, también sabrán algunos de los muchos beneficios de la risa: disminuye el estrés y la ansiedad, limpia y ventila los pulmones, disminuye la presión arterial, tiene efecto analgésico… Por ello, y porque Goyo es muy enrollado, hemos acercado “Goyo Jiménez Experience” a los seguidores más fieles del cómico español.

 

 

GOYO JIMÉNEZ “MÁS DIFÍCIL TODAVÍA” SALA AL-ÁNDALUS

Venta de entradas  en taquilla  FIBES en horario de lunes a jueves (de 10 a 13 horas – 15 a 17 horas) y viernes (de 10 a 13 horas).

www.fibes.es

 

Amigos, vivimos en un mundo muy complejo y eso no se puede negar, a no ser que seas alguien que no vive en este mundo, no sé, un astronauta de los de la estación espacial internacional, un hijo del Príncipe Carlos o un concursante de Gran Hermano. O alguien que niega por sistema, tipo filósofo nihilista o político imputado.
Cada día nos encontramos con que hay demasiados frentes a los que atender, demasiadas batallas en las que luchar para sobrevivir con dignidad en estos tiempos. Pero tranquilos, porque Goyo Jiménez ha estudiado detenidamente, cada detalle del tenso panorama actual en el que nos desenvolvemos para ofrecernos las claves del éxito con el desparpajo y clarividencia que le caracterizan.

¡Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas..! Llega… ¡Más Difícil Todavía! El espectáculo que hará cambiar de opinión a los que creían que nada podía ser todavía más difícil. Que la fantasía y la ilusión habían muerto. Que el pasado era cosa del pasado y el futuro un asunto de los bancos. Y que, de paso, hará que te desencajes de la risa. Y por muy poco dinero, oiga.

¡Ah, otra cosa! Procura llevar ropa holgada, que es de mucha risa y estarás más cómodo…

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =