fbpx

FLAMENCO DE FIESTA – SEVILLA

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 27/03/2020

Sábado 21 de Abril de 2020

A las 21:00

Lugar: Teatro Central

El sábado 21 de Abril el Teatro Central acogerá una performance-espectáculo, o aproximación a lo que es una “Fiesta Flamenca” en la que un grupo de oficiantes, capitaneados por Pedro Peña Fernández, tratarán de acercar al público a lo que es una auténtica fiesta flamenca. Para ello se ha reunido a un excepcional elenco artístico en el que acompañarán a Pedro Peña, la juventud y la veteranía del flamenco contemporáneo con: Gema Moneo, Mari Peña, Pedro María Peña, Rafael Rodríguez, Moi de Morón, David el Galli, José Lérida y Paco Vega, más un artista invitado que aparecerá por sorpresa.

Fiesta en Triana. El Planeta, asido a su pátina legendaria cayéndole por la tela tullida de sus mallas, ampara a El Fillo ante los ojos de medio arrabal. Cantan, beben, percuten las cuerdas de la vihuela como si la noche no fuera a encontrar nunca su fin. Serafín Estébanez Calderón lo está viendo todo. Su pluma, arde en deseos de contarlo. La tinta corre por las páginas de sus “Escenas Andaluzas”. Las palabras flamenco y fiesta aparecen una vez más juntas. Su comunión va más allá de la cita de Cadalso en sus “Cartas Marruecas”. Desde este momento se puede hablar de un vocablo: simbiosis. Y hasta hoy.

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.