fbpx

Fibes prepara su vuelta para Julio y Agosto

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 29/05/2020

Durante julio y agosto se realizarán conciertos, musicales, teatro, espectáculos familiares o magia en un espacio acotado en FIBES inicialmente para 800 personas.

El Ayuntamiento de Sevilla ha programado para el verano en FIBES una amplia y variada programación cultural al aire libre conformada por música, teatro, cine, magia y diversos espectáculos infantiles y adaptada a las exigencias y recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio por COVID-19 conforme a las distintas fases de la desescalada.

Esto supondrá la reactivación de FIBES tras la crisis del coronavirus y un impulso a la economía y al empleo y se complementará, asimismo, con otra programación en los distintos barrios de la ciudad también para el periodo estival.

“Sevilla es la primera ciudad española en concebir una programación cultural tan completa tras la crisis sanitaria, haciéndolo con todas las medidas de seguridad frente al contagio”.

“Es también la primera ciudad en concebir un plan consensuado para la reactivación del turismo, el Plan8, que nos indica que el turismo y la cultura serán esenciales para la reactivación de la economía y, en este objetivo, FIBES será punta de lanza”.

“Esta programación cultural no tiene precedentes ni en FIBES ni en el verano de la ciudad y, asimismo, sin precedentes por las condiciones sanitarias que conlleva”.

“Habrá un amplio plantel de artistas y espectáculos a precios populares y, por tanto, adaptados a la realidad social, económica y laboral post COVID-19 y que, en última instancia, pretende infundir ánimo y optimismo a la ciudadanía”, según ha explicado Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/


Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.