Festival Circada en Sevilla

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Por el 01/06/2018

Hasta el 17 de junio podremos disfrutar de la Circada, un festival que da visibilidad y apoyo a la actividad circense. Pretendiendo hacer llegar el circo a todos nosotros como algo cercano y cotidiano.

Más de sesenta funciones en espacios urbanos de Sevilla como el parque de María Luisa, la Alameda, las Setas, el Patio de Banderas o la Puerta de Jerez, entre otros. También  ocupará el teatro Alameda y se trasladará a los barrios como La Negrilla, el Parque Celestino Mutis o la Avenida de Europa.

 

festival-circada-en-las-setas-de-sevilla

Fuente imagen: Cadena Ser

 

PROGRAMA

Día 1 de junio a las 20:30 h, en la Torre de los Perdigones, actuación de los alumnos de circo bajo el epígrafe de siete  años de Cabaret. La Nave.

Día 2 de junio en las Setas de la Encarnación se realizará una muestra de fin de curso llamada Espacio Vacío.

Día 3 de junio desde las 18,30 a las 21,30 en la Alameda de Hércules se celebrará un taller abierto de Circo Club Jumper.

Día 4 de junio comienzo de la sección oficial en el Hogar Virgen de los Reyes se realizará la proyección del documental Circápolis, un proyecto de circo social para Sevilla que terminará con una charla-coloquio.

Día 5 de junio a partir de las 20:30h se podrá disfrutar del espectáculo Contiguo y Rar, de las compañias Io y Balusca .

Día 6 de junio habra actuaciones en las Setas, en la Alameda de Hércules y en el Parque Campillo de la mano de las compañias Wilbur, Mauvais Coton y Du’k’to.

Día 7 de junio las 20:00h podrá verde el Circo en nuestra ciudad en su máximo esplendor. En Plaza Nueva, las Setas y Torre de los Perdigones actuarán, Mauvais Coton, Shakti Olaizola, La Contrebande y Punto Cero y en la Plaza del Albaicín la compañia Du’k’to.

Días 8 y 7 de junio se celebrará dos grandes galas Circada en el Teatro Alameda, con la actuación de las compañías e intérpretes comentados anteriormente.

festival-circada-sevilla

Fuente imagen: El Correo Web

Estad muy atentos a las sorpresas que podrás descubrir en Sevilla durante este festival circense.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.