Fase 1: Primer dia y 53 denuncias a bares sevillanos

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 13/05/2020

El primer día terminó en Sevilla con 199 inspecciones a establecimientos que habían abierto sus puertas por vez primera desde que se decretara el estado de alarma.

La mayoría de ellos eran bares y restaurantes y casi todos cumplían con las medidas de seguridad exigidas para poder desarrollar su actividad.

La jornada se saldó con 53 denuncias por parte de la Policía Local.

Esto no significa que fueran muchos locales los denunciados, ya que un mismo establecimiento puede acumular varias irregularidades y recibir varias denuncias.

El Ayuntamiento de Sevilla informó este martes de que los controles continuarán para evitar situaciones que puedan favorecer el contagio.

La jornada del Lunes fueron inspeccionados 199 negocios y se formularon 53 denuncias por distintos motivos tanto durante el lunes como en la madrugada del martes tras recibir denuncias vecinales.

También fueron controlados 469 vehículos con 13 denuncias y fueron identificadas 690 personas con 14 denuncias. El dispositivo conformado por 120 patrullas realizó 2160 actuaciones a lo largo del lunes.

Uno de los que sufrió una aglomeración de personas en la puerta fue el bar Jota, en Nervión.

El propietario de este negocio admitió que la afluencia de público registrada en el local el primer día de la fase 1 de la desescalada fue mayor de la prevista, Incumpliendo las normas de seguridad entre los clientes.

El bar ha sido desinfectado por una empresa homologada, se ha aprovisionado de geles desinfectados para el personal y los clientes, mascarillas, guantes, visores de protección y mamparas, y se ha formado a los trabajadores, separado las mesas y prohibido la entrada al interior colocando la barra en la puerta.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/


Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.