- SIMOF 2023. Semana Internacional de Moda Flamenca en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
- El Circo del Sol vuelve a Sevilla con LUZIA. Cirque du Soleil Febrero 2023
- Menú San Valentín Sevilla | Cena San Valentín Sevilla | Cena Romántica San Valentín
- We Love Flamenco 2023. XI Edición de WLF. Hotel Alfonso XIII, Sevilla.
- Feria de Abril de Sevilla 2023. Del 23 al 29 de Abril
- Exposición: MAMUT. EL GIGANTE DE LA EDAD DEL HIELO. CaixaForum Sevilla.
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2023
- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
En Sevilla más de 500 bares cerrarán para siempre
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?


Ya hay unos 500 negocios que «no van a volver a abrir nunca más»
y se teme que esa cifra se vaya a doblar ante la «mala» situación que está pasando el sector como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus.
De los alrededor de 4.500 bares que hay en la capital andaluza, unos 2.000 han reabierto ya.
Con 600 en la primera fase y otros 1.200 en la segunda, advierte de que de los 2.500 que quedan ya hay 500 que no regresarán.
«Ojalá se quede en esa cifra, pero pensamos que se va a doblar. Necesitamos el movimiento entre provincias y es muy difícil mantener así un negocio. No sé cómo vamos a pasar estos meses que vienen que no son de temporada alta», comenta El presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, Antonio Luque.
«2019 ha sido un año muy bueno con muy buena gestión turística del Ayuntamiento, con muchos eventos».
«Estamos a una con el Ayuntamiento para intentar buscar remedios, como la ampliación de las terrazas»
«Más unidos que nunca y ayudarnos mutuamente a salir de esto» y no tener que tomar medidas como «cierres o despidos de personal».


Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/