Sábado 28 de Septiembre de 2019 – 21:00 h.
Localidades: Desde 10 €
Espectáculo Musical
El Teatro de Triana Calle Condes de Bustillo, 17, (Edificio Salesianos de Triana) – 41010 – Sevilla
El Fantasma de la Ópera
Un espectáculo original que rinde tributo al autor del Fantasma de la Ópera, D.Gaston Leroux, escritor francés y creador del personaje favorito de la vieja Europa.
Cual Jeckill and Hyde, el Fantasma de la Novela original se confronta a la más conocida versión de Erik (el Fantasma)…
Todo comienza tras la huida de París de Madame Giry, Raul y Christine y en su llegada a Niza. Todo es un sueño. El sueño de Christine…¿O no?
Una secuela tributo a los personajes de terror más conocidos, a los autores y al fantasma de la ópera, con canciones para disfrutar y recordar y con un elenco de excepción, grandes voces en directo e impactantes coreografías.
Un tributo y perfomance nunca visto en España al alcance de TODOS.
Con la dirección artística del mítico protagonista de grandes musicales de Broadway en México y en España, el actor, cantante y director PEDRO POMARES y los integrantes de la CTME-LA: COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA
Un espectáculo original que rinde tributo al autor del Fantasma de la Ópera, D.Gaston Leroux, escritor francés y creador del personaje favorito de la vieja Europa.
Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
¿Quieres conocer los Menús de Navidad de los Restaurantes de Sevilla? Haz click