El Musical. Una Historia de Navidad

Por el 18/12/2014

30 de Diciembre. 17:00 horas. TEATRO JESÚS QUINTERO. SEVILLA

UNA HISTORIA DE NAVIDAD. EL MUSICAL con Mickey’s y sus Amigos, Elsa de Frozen, Papa Noel, Rudolf el reno, Gusi y Lisi y Olaf.

PRECIO ENTRADAS:  Anticipada 10 euros.       Taquilla 12 euros.

HORARIO TAQUILLAS: Lunes a Viernes. De 11:00 a 14:00 horas

 Y de 17:00 a 20:00 horas.

Información: 656858709

factoriadiversity@gmail

27 de Diciembre. 18:30 horas. SALA MUNICIPAL DE CULTURA DE MARCHENA.

PRECIO ENTRADAS: Anticipada 8 euros. Taquilla 10 euros

VENTAS: 

EL CORONIL DELICIAS DE LA HUERTA – CALLE BOSQUE, 34

MORÓN DE LA FRONTERA – CHIQUIPARK – CARRET. VILLAMARTIN, 47

MARCHENA:

PAPELERÍA LA MINA – LA MINA, 94

TRICEPARK – SAN JOSÉ OBRERO, 16

INFORMACIÓN: 605022774

 

Se trata del Musical: Una Historia de Navidad 2, una nueva versión de su anterior espectáculo en las Navidades del 2013 con más de 8.500 espectadores y que hicieron las delicias de los más pequeños en las pasadas fiestas.

El Musical trata de dar valores tanto literario como musical y teatral haciendo participe de un acto reflejo del panorama de los MUSICALES INFANTILES en España.

En la primera entrega de esta saga del musical, nuestros personajes de la Navidad Gusi y y Lisi fueron informados por su amigo Julián el gran búho de los bosques del norte que unos regalos de Navidad se habían perdido gracias a un mágico mundo de canciones, juegos y bailes de nuestros duendes fueron encontrados todos y cada uno de los regalos.

Pasado un año esta trepidante historia continúa para ofrecer un Espectáculo musical mucho más mejorado y con una calidad de gran formato, personajes nuevos como Rudolf el Reno, Santa’s Claus, Olaf, Elsa entre otros, 14 números musicales, cambios de escenarios  y animales reales como un búho real de gran envergadura hace que este musical sea encantador.

La nueva entrega del musical para las Navidades 2014 los duendes de la Navidad Gusi y Lisi tendrán que recorrer una gran aventura para llegar a tiempo al Polo Norte y hacerle entrega a Papa Noél de los regalos perdidos de la Navidad, para que ningún niño se quedará sin juguete en el día más especial del año.

Lo que la convierte en UNA DE LAS MAYORES HISTORIA DE NAVIDAD JAMÁS CONTADA.

image

 

 

image

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *