fbpx

El Economato Social de las Hermandades del Casco Antiguo abierto en su horario habitual pese al coronavirus

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 19/03/2020

Esta obra social conjunta es el asidero para que muchas familias sevillanas sin recursos puedan acceder a productos de primera necesidad.

Permanecerá abierto en los días y horas habituales durante las próximas semanas (martes y jueves de 18:00 a 20:00) para que todas las familias que realizan sus compras puedan seguir haciéndolo con normalidad en su sede de la calle Narciso Bonaplata, a pesar de la estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus.Para ello, , se ha informado que se han tomado las medidas oportunas en las actuales circunstancias sanitarias para lo que cuentan con un grupo de voluntarios que se han ofrecido con este fin. Es una de las obras asistenciales más longevas de las hermandades de Sevilla. Los beneficiarios pueden comprar productos de consumo habitual con poco dinero. El objetivo es poder ofrecer a estas personas todos los productos que se requieren para vivir dignamente a precios ajustados a sus condiciones económicas.

Además de a muchas familia, el Economato de la Hermandades también atiende a los conventos de la ciudad con un triple objetivo: facilitar la adquisición de productos a las comunidades atendidas; posibilitar una reducción de los gastos comunes de la comunidad; y realizar seguimiento y detección de nuevas necesidades. La colaboración es  igual que con la familias: la Fundación se hace cargo del 75% del precio de los productos.

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.