- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Cirque du Soleil ya está en Sevilla con KOOZA
- Descifrando el antiguo Egipto. Exposición temporal en La Casa de la Ciencia de Sevilla
- Cirque du Soleil · KOOZA, nuevo espectáculo en Sevilla del Circo del Sol · Bajo su Gran Carpa
- Exposición: El viaje más largo – Archivo General de Indias
- Feria de Abril de Sevilla 2020. Del 26 de Abril al 2 de Mayo
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2019
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
- Visitas guiadas gratuitas en el Real Alcázar de Sevilla
El Ayuntamiento amplía los tiempos de paso para peatones y peatonalizará tramos de grandes vías los fines de semana
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?


El Ayuntamiento de Sevilla, pondrá en marcha una nueva fase de la estrategia para favorecer los peatonales, evitar aglomeraciones y favorecer las salidas en las distintas franjas horarias siguiendo las recomendaciones sanitarias.
De esta forma, a partir de mañana en los principales cruces de la ciudad se incrementarán los tiempos reservados al paso de peatones reduciendo los asignados para los vehículos privados.
Este fin de semana en horario de mañana y tarde se peatonalizarán 11 grandes vías de la ciudad repartidas por distintos distritos. El objetivo es que estas medidas se prolonguen mientras dura el proceso de desescalada.
El Ayuntamiento estableció en una primera fase restricciones al acceso de vehículos privados en las calles San Pablo y Águilas de forma que se liberó el casco antiguo de coches y en la calle Betis.
A estas tres peatonalizaciones se sumarán a partir de este fin de semana otras ocho grandes avenidas y vías de la ciudad repartidas por distintos distritos.
En principio, la previsión del gobierno es que estos cortes de tráfico se produzcan entre las 10:00 de la mañana y las 15:00 horas y entre las 19:00 y las 22:00 horas. Tussam realizará desvíos en las líneas afectadas.
Se peatonalizarán tramos de las siguientes calles:
- San Jacinto (desde avenida Esperanza de Triana hasta Pagés del Corro)
- Calle Betis
- Calle San Pablo
- Calle Águilas
- Calle Felipe II
- Avenida de la Cruz Roja
- Calle Agricultores
- El Greco
- Ciudad de Chiva
- Emilio Lemos
- José María de Pereda-Francisco Carrera Iglesias
También en los principales cruces de la ciudad se incrementará en torno a un 30% el tiempo de paso asignado a los peatones.


Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/