- Listado de Casetas Feria de Abril 2023
- Feria de Abril de Sevilla 2024. Del 14 al 20 de Abril
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2024. Del 24 al 31 de Marzo.
- Desayuno de Pascua en Hard Rock Cafe Sevilla
- El Circo del Sol vuelve a Sevilla con LUZIA. Cirque du Soleil Febrero 2023
- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
- Visitas guiadas gratuitas en el Real Alcázar de Sevilla
- El Palacio Arzobispal de Sevilla podrá visitarse a partir de septiembre
Diego Villegas, Antonio Moreno y artista invitada Leonor Leal. Flamenco Viene del Sur 2017. Teatro Central, Sevilla
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?


14 de Marzo de 2017
A las 21:30 horas
Teatro Central. Sala A
Flamenco
DIEGO VILLEGAS, ANTONIO MORENO Y ARTISTA INVITADA LEONOR LEAL. Flamenco Viene del Sur 2017 en Teatro Central, Sevilla
Al golpe – Bajo de guía
El flamenco es un arte que, desde la tradición, se despliega en un abanico heterogéneo sin perder el compás. Para demostrarlo llegan al Teatro Central Diego Villegas y Antonio Moreno, con Leonor Leal como artista invitada.
Licenciado en el Conservatorio Joaquín Villatoro, Diego Villegas pasó por la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz, con los saxos tenor y soprano. Se decanta entonces por el flamenco, actuando con Farru, Ángel Muñoz, María Juncal, Concha Jareño o Raquel Villegas y colaborando con Remedios Amaya, María Toledo o Jorge Pardo.
Antonio Moreno Sáenz es un músico ecléctico. Licenciado en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, propone la marimba de acompañamiento al cante, presentándola en la Bienal de Sevilla de 2010 acompañando al guitarrista Paco Escobar. Es reciente ganador del premio Filón en el Concurso Internacional del Cante de las Minas.
Más información: www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-central