Cuentacuentos acuático

Por el 10/07/2014

Una Cuentacuentos procedente del fondo del mar, llegará a los jardines de la CASA DE LA CIENCIA para acompañar a los niños de 3 a 8 años, con sus toallas y en bañador y recorrer con ellos el mundo marino y subacuático, acompañada por Manolita, su delfina y su submarino, en busca de nuevas aventuras y grandes conocimientos científicos, porque “No hay nada más poderoso que la ciencia” En sus paseos por el mundo acuático descubrirá, cómo se crean las olas y qué animales viven bajo el agua. Todo acompañado de mucha, muchísima imaginación y un toque de fantasía.

La sesión comenzará con el cuento infantil de Tritón Atlántico, un muchacho que soñaba con vivir dentro del mar y descubrir las profundidades del océano.

Tras el cuentacuentos los niños verán cómo se puede meter el mar en una botella, y por qué hay olas en el mar. Tras este experimento los más pequeños se mojarán en la piscina para buscar los peces y especies de aguas saladas y dulces que tendrán que separar y llevar a su ecosistema natural, de una forma lúdica, divertida y refrescante.<Fechas: Miércoles 16, 23 y 30 de julio
Hora: 19:00 horas.
Lugar: Casa de la Ciencia, (Avenida María Luisa s/n, Pabellón de Perú)
Duración: 60 minutos
Precio: 6.00 € por niño.

Compra tickets: www.engranajesculturales.com o en nuestra oficina de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en C/Habana 17 Izda (Casa de la Moneda).
Información y atención al cliente: 954 04 38 51 y 675682212.

*Los niños y niñas deberán ir en bañador con toalla, chancas y protección solar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dieciseis =